Psyonix ha lanzado la nueva actualización general para Rocket League en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch agregando nuevos contenidos, dando inicio a una nueva temporada competitiva y arreglando varios errores a lo largo de cada versión.
Salty Shores no solo agrega una arena temática por el verano en el hemisferio norte, sino que marca el final de la temporada competitiva 7 y el inicio de la temporada competitiva 8. Esto quiere decir que ahora los jugadores van a recibir recompensas de acuerdo con su rango actual. Tampoco podemos ignorar que un evento de verano llegará al juego el 11 de junio.
No sería una gran actualización si hubiese cambios en el juego en general. Por ejemplo ahora se cuenta con una nueva función para denunciar los problemas en un servidor. Con esta nueva opción de reportar, los jugadores pueden enviar su denuncia sobre el malfuncionamiento de un servidor para la investigación.
Monstercat ha tenido mucho contenido en esta update. Además de una nueva lista de reproducción para escuchar una nueva banda sonora, se han añadido al menos 10 banderas. Otros contenidos incluyen a nuevas calcomanías, toppers, y un nuevo coche de batalla importado, Twinzer, disponible como objeto limitado dentro de una nueva caja de botín.
Para mencionar rápidamente algunos errores solucionados te contamos que han solucionado un problema con las pantallas de carga en todas las plataformas, los efectos de sonido de algunos vehículos y algunos problemas de rendimiento en Xbox One. También en Switch mejoraron el rendimiento del desplazamiento al ver elementos en el garaje. Pero podes consultar las notas completas del parche desde aquí.
🚀The Salty Shores Update (v1.45) is now LIVE on ALL platforms!
— Rocket League (@RocketLeague) May 29, 2018
🚀Patch Notes: https://t.co/H9lJaAfg2C
🚀Join the Salty Shores release thread on Reddit: https://t.co/WVf3rGIoM7 pic.twitter.com/AOhVeu4Hsb