A partir de hoy, los jugadores de Xbox One y Windows 10 en Sea of Thieves deben seguir los rastros, acertijos y rumores para cazar a una de las nuevas amenazas a los siete mares. También iremos viendo el debut de nuevas características como el tambor, las banderas para los barcos (para remarcar tus intenciones), la trompeta (para gritarle a otros piratas), junto a nuevos tatuajes y cicatrices.
El evento de tiempo limitado dará items unicos que podremos conseguir para personalizar a nuestro pirata o barco, pero la amenaza de los siete mares seguirá siendo un contenido permanente y no solamente la temática del evento. The Hungering Deep también ofrece elementos de tiempo limitado, como Hungering Tattoo Set, y algunas cicatrices especiales perfectas para los sobrevivientes de esta nuestra criatura.
A continuación puede leer más detalles exactos gracias a un comunicado de Microsoft.
Si bien desde su estreno hemos lanzado parches semanalmente en Sea of Thieves para atender los principales comentarios de la comunidad, esta actualización es un poco diferente, ya que no solamente ofrece una gama de contenido nuevo permanente —con una temible amenaza de inteligencia artificial y artículos y cosméticos nuevos—, sino que también marca la primera vez que incluimos una campaña de tiempo limitado.
Durante dos semanas, la campaña de The Hungering Deep ofrecerá a los jugadores una nueva aventura inolvidable en la que tendrán que descubrir el misterio del monstruoso tiburón megalodón, una nueva amenaza de inteligencia artificial que reunirá a los jugadores para que puedan vencerlo.
Hemos agregado otras herramientas para ayudarte a lograr esta titánica hazaña —la trompeta parlante y el sistema de banderas— para que tengas otras formas de comunicarte con otros jugadores de alta mar, además del tambor, que será clave para descubrir los secretos del megalodón.
Con esta actualización, también añadimos cicatrices y tatuajes para que los jugadores personalicen aún más el aspecto de su pirata. Habrá recompensas cosméticas por tiempo limitado en la campaña, así que no pierdas tiempo, zarpa ahora y mira lo que merodea debajo del agua. No queremos arruinar las demás sorpresas de esta aventura, así que dejaremos que tú descubras el resto.
El parche actualmente ya está disponible en Xbox One (1.40GB) y Windows 10 PC (1.35GB). Además de los nuevos contenidos, se han aplicado una serie de mejoras al juego, tales como: