Sledgehammer Games ha anunciado un nuevo temporal de Call of Duty: WWII tendrá el regreso de uno de los modos online más populares entre los amantes de los no-muertos, y todos tienen la oportunidad de jugar a los nuevos contenidos hasta el 26 de junio.
Ataque de los Muertos Vivientes presenta el regreso del modo Infectado con un giro de tuerca: los infectados son en realidad zombies, junto con el nuevo modo de juego: Punto Horda y Reliquia de los Muertos Vivientes.
Este evento estemporal también incluye un nuevo conjunto de armas para Call of Duty: WWII, además de nuevos camuflajes, nuevas opciones de personalización para las divisiones y un nuevo mapa llamado Groesten Haus que estarán por un tiempo limitado para todos los jugadores. Estas son las nuevas armas:
Groesten Haus es donde tiene lugar el tutorial de los zombies, y ahora se ha transformado en un mapa multijugador para las nuevas modalidades de juego. Este mapa unicado en las montañas Kyffhäuser, representa todo menos una cabaña tranquila en el bosque. En la cabaña, donde hay poco espacio para esconderse de los enemigos, por lo que debemos improvisar cuando tengamos un encuentro cara a cara.
Más abajo pueden ver el trailer oficial del evento haciendo clic en la imagen. Dicen que un vídeo aparece de golep.