Mientras que algunos aun se recuperan mentalmente de los retrasos de Shenmue III o Metro Exodus. Ahora es Ubisoft quien se suma al barco de retrasar juego, lo cual no sorprende demasiado, y más por tratarse del desapaecido Skull & Bones. El atractivo juego de piratas ahora verá la luz en un largo tiempo.
Gracias a un informe financiero de la misma Ubisoft se ha sido comunicado que el lanzamiento oficial del título oscilará, en última instancia, entre 2019 y 2020: “Ubisoft ha decidido darse algo más de tiempo con el desarrollo de Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. Skull & Bones se prepara ahora para un lanzamiento en 2019-2020”.
Skull & Bones para muchos es una idea que nació del propio Assassin’s Creed IV: Black Flag, y es un juego que apuesta por completo por un mundo naval, combates a gran escala y la cooperación de los jugadores. El juego no intenta ser más familiar o de acceso rápido como Sea of Thieves, sino que tiene ese toque de juegos de mundo abieto de Ubisoft y ser la fantasía pirata predilecta de los usuarios.
La empresa también ha declarado que tanto The Division 2 como una ``franquicia sin anunciarse´´ llegarán antes de que termine el actual año fiscal de la empresa, el cual finaliza el 31 de marzo de 2019. El siguiente Triple A de la empresa será The Crew 2 el 29 de junio para Xbox One, PS4 y PC.