La editorial THQ Nordic ha anunciado que ha decidido no asistir al E3 2018 este año, y quedarse en casa para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebra en Rusia pocos días después del E3.
Mientras el editor admite que se perderá una cerveza a las 9 AM en el pub "Ye Olde King's Head" en Santa Mónica, donde todos los partidos se transmiten en vivo, la diferencia horaria afectaría el placer de beber alcohol.
"Es con gran pesar que en THQ Nordic debemos informar que no vamos a poder perder ni un solo momento de este gran evento deportivo", dice el anuncio brutalmente honesto. "Por lo tanto, nos veremos obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vieneses, quitándonos la espuma, viendo fútbol y una o dos conferencias de prensa en Twitch".
En cambio, THQ Nordic exhibirá o dará nuevas actualización de sus juegos, incluyendo Darksiders 3, Biomutant, Wreckfest y Fade to Silence durante la Gamescom en Colonia, Alemania, este agosto. El editor también hará una aparición en PAX West en Seattle poco después.
La empresa no hizo mención alguna a Deep Silver o Koch Media, que son propiedad del estudio, pero parece que la gran editora alemana si va a estar presente.
E3 2018 se llevará a cabo en el lugar habitual en Los Ángeles del 12 al 14 de junio.