Tras su lanzamiento de PlayStation VR en noviembre de 2017, The Elder Scrolls V: Skyrim VR se lanzará para PC a través de SteamVR el 3 de abril, anunció la editorial Bethesda Softworks. Será compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.
Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:
Un auténtico juego de mundo abierto para VR ha llegado de los galardonados desarrolladores, Bethesda Game Studios. Skyrim VR reimagina la obra maestra de fantasía épica completa con un incomparable sentido de escala, profundidad e inmersión. Desde luchar contra dragones antiguos hasta explorar montañas escarpadas y más, Skyrim VR da vida a un mundo completamente abierto para que experimentes de la forma que elijas. Skyrim VR incluye el núcleo del juego aclamado por la crítica y complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Rollos Antiguos, han vuelto a Tamriel y el futuro del Imperio pende de un hilo. Como Dragonborn, el héroe profetizado que nació con el poder de The Voice, eres el único que puede enfrentarse contra ellos.
Mira un trailer a continuación.