Sinner: Sacrifice for Redemption retrasado hasta el tercer trimestre de 2018

Confirman algunos detalles extras junto a la versión de Switch
11 de Abril de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

El desarrollador Another Indie y Dark Star Game Studios ha retrasado Sinner: Sacrifice for Redemption al tercer trimestre de este año, y además el juego llegará también a Switch junto a las versiones ya confirmadas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Previamente el juego estaba destinado a estrenarse el 25 de abril, pero al menos ahora contamos con nuevos detalles. En todas las plataformas llegará a un precio de  18.99 USD, con soporte de idiomas para inglés, español, alemán, francés, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, portugués y ruso.

Sinner: Sacrifice for Redemption es un RPG de acción inspirado en Dark Souls que se presentó por primera vez en ChinaJoy 2017. La historia del juego sigue los pasos de Adam, un soldado caído en la búsqueda para salvar su alma, se enfrentará a ocho jefes aborrecedores, los siete primeros cada uno basado en uno de los pecados mortales.

Antes de cada combate, Adam debe hacer un sacrificio para entrar en combate y elegir una estadística y bajar su nivel. Cada pelea será más dura que la última y obligará a los jugadores a elegir cuidadosamente sus acciones en la batalla, aunque serán ayudados por una variedad de armas desbloqueables. Podremos recuperar nuestros atributos si vencemos al jefe final, sin embargo.

"Sinner le permite al jugador elegir la dificultad que mejor se adapte a sus necesidades mientras se enfrenta en diversas batallas", dijo el director de relaciones con los desarrolladores de Another Indie, Iain Garner, en un comunicado de prensa. "Ya sea que busquen el orden más fácil para pelear o si quieren comenzar el juego en las condiciones más difíciles, Sinner les adapta la aventura".

Los dejamos con el trailer de Switch.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando