Saints's Row 2 pasa a ser retrocompatible en Xbox One desde hoy

El mejor juego de toda la saga
1 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: Xbox 

Muchos extrañamos Stilwater en Xbox One, y por eso Major Nelson ha anunciado que desde hoy Saint's Row 2 ya es jugable en Xbox One. Para aquellos que no se acuerden, se trata de ese loco juego de mundo abierto publicado por THQ y desarrollado por Volition en 2008 para Xbox 360 o PS3.

Los los jugadores podrán jugar con el personaje que prefieran, como ellos quieran y con quien deseen. Siete años después de lo ocurrido en el juego original, el jugador se encuentra en una familiar a la vez que extraña Stilwater siendo desafiado a restablecer a los Saints como legítimos reyes de la ciudad y vengarse de los que le traicionaron. 

La retrocompatibilidad en Xbox One cuenta con casi 500 juegos entre Xbox 360 y Xbox Original. Una nueva manera de volver a jugar algunos de los mayores clásicos y grandes éxitos de las dos generaciones pasada, pero el arduo trabajo de estos desarrolladores no termina aun. Esta es nuestra guía progresiva, y esperen mejoras con el correr de los días.
 
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
 
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador DE JUEGOS DE XBOX 360), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Capturas. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox DESDE TU XBOX 360, aunque requieres de Xbox Live Gold porque los datos se deben subir a la nube.
 


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando