Bandai Namco ha presentado algunas novedades de su próximo juego de RPG-Acción, Code Vein, mediante un comunicado en su sitio web oficial. La empresa ha llegado a destacar a dos de los nuevos personajes, una nueva ubicación y jefes del juego.
A continuación los dejamos con el comunicado:
Se ha anunciado a Yakumo como un nuevo amigo que demuestra ser un luchador experimentado y que se coloca frente al enemigo para proteger a sus aliados. El ataque de drenaje que realizan sus Hounds le convierte en un poderoso compañero. En el pasado, cuando todavía era humano, Mido le usó para sus crueles experimentos, por lo que Yakumo sigue despreciándole aún hoy. Emily Su también se presenta como nuevo personaje. Estableció un profundo vínculo con Yakumo, porque, al igual que él, estaba atrapada en las instalaciones militares donde Mido experimentó con ella. Después de que el Gran Colapso la separase de Yakumo, él salió en su busca.
Además, se ha desvelado la City of Falling Flame como nueva ubicación. Esta ciudad quedo en ruinas y bajo el hechizo de un fuego eterno, una amenaza que convierte todo lo que queda en cenizas. Las Thorns of Judgment se abren paso por toda la ciudad y los jugadores deben evitar obstáculos como enormes muros de fuego y, por lo tanto, explorarlo todo con mucho cuidado. El Lost llamado Blazing Radical, que recuerda a un caballero, no es la única criatura que se esconde entre las llamas.
Además, el Successor of the Claw se revela como un jefe importante en CODE VEIN. Es una temible criatura que cubre su rostro con una máscara y empuña una terrible espada ardiente. Por eso el jugador debe estar siempre en guardia y evitar sus ataques de barrido. Además, este jefe puede quemar al jugador si se acerca demasiado a sus garras y sus dos colas.
Este juego de RPG y acción en tercera persona sitúa a los jugadores en el papel de un Revenant, un soldado inmortal con la misión de luchar contra una amenaza que puede exterminar lo que queda de la humanidad. Los hechos que llevaron a la casi extinción de la raza humano ocurrieron después del Gran Colapso, un suceso catastrófico al igual que misterioso que erradicó a la mayoría de la población.
Si estos soldados adquirieron facultades sobrehumanas y la capacidad de revivir después de la muerte siempre que su corazón permanezca intacto, perdieron todos sus recuerdos. Los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de la Vena para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente.
CODE VEIN estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía Steam, en 2018. Los rumores decían que llegaría en julio pero fueron descartados.