Esta mañana comenzaron los reportes de que una nueva adaptación cinematográfica de DOOM podría estar en proceso. La actriz Nina Bergman comenzó a crear el hype y las dudas gracias a su breve serie de tweets que revelaban que ella había firmado un contrato con Universal Pictures.
Por supuesto, esta no sería la primera vez que DOOM llega a la pantalla grande, y la primera película de DOOM, protagonizada por Karl Urban y Dwayne "The Rock" Johnson, es recordada por no ser una adaptación decente aunque la escena en primera persona si estuvo buena.
Por supuesto, uno tiene que preguntarse si esto es real o no, porque imaginamos que definitivamente esta no es la forma en que Universal habría querido revelar que esta película está en proceso. Es una filtración bastante importante de ser así porque supongo que en los contratos no existe una clausula de confidencialidad.
La primera película no solo fue un fracaso en la crítica, sino que ni siquiera trajo suficientes ingresos para cubrir el costo de la producción. Esperemos que hayan aprendido la lección sobre como darle vida a DOOM porque más juegos como su reboot de 2016 es lo que los fans queremos por ahora.
¿Papito filmó DOOM?
Wow I’m doing the next “Doom” movie w Universal Pictures! I just signed all the paperwork💃🏼I get to go back to Bulgaria again and work with some of my favorite people💕This movie w a super cool Director AND my new record coming out, I feel like the luckiest girl in the world🍀 pic.twitter.com/q8t4iI0bgO
— Nina Bergman (@ninabergman) April 17, 2018
It will be!! Much better script :) https://t.co/WqgksO7678
— Nina Bergman (@ninabergman) April 20, 2018