Han pasado casi tres semanas desde el lanzamiento Sea of ??Thieves, pero hoy Rare ya nos habla del futuro. Mediante un nuevo comunicado tanto en su blog como en YouTube, los desarrolladores remarcaron algunos contenidos que están en camino, ¿pero van a ser suficientes?
Las prioridades que se vienen en los próximos meses son fomentar diferentes tipos de encuentros entre jugadores, enriquecer el mundo de juego, dar a los jugadores nuevas formas de jugar, una nueva variedad de recompendad, ampliar los sistemas de rangos de leyenda y más.
Junto a esto, el enfoque para abril es continuar abordando los principales puntos de retroalimentación, pero a medida que avanzamos hacia mayo, ya veremos la primera actualización importante del juego.
The Hungering Deep, que se lanzará en mayo, traerá consigo una nueva amenaza IA para el mundo. Los equipos tendrán que trabajar juntos para descubrir y vencer esta amenaza como parte de un evento único. También se presentan una serie de nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que los jugadores podrán ganar como parte de este evento. No se ha detallado demasiado pero también se incluirán los eventos semanales y recompensas semanales.
En los meses entre junio y septiembre, habrá dos actualizaciones de contenido. La primera en llegar sería Cursed Sails, que incluirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que presentará a los jugadores un nuevo escenario. De forma similar a The Hungering Deep, estas dos actualizaciones también incluirán nuevas mecánicas de juego para los jugadores, nuevas amenazas y nuevas recompensas únicas para reclamar.
Durante cada expansión se añadirán nuevos elementos de personalización en general, así como nuevas recompensas como discutimos. Sin embargo, remarcamos que en mayo se añaden nuevos recursos como las balas de cañon malditas, o con la segunda actualización nuevos tipos de misiones con los mercantes y las alianzas. En los próximos 8 meses se estiman seis grandes actualizaciones.
``Con Sea of ??Thieves como un juego que crece y evoluciona, te escucharemos a ti, a nuestra comunidad, en todo momento. Como tal, siempre analizaremos si nuestros planes actuales satisfacen sus necesidades. Basándonos en los comentarios recibidos desde el lanzamiento, hemos cambiado las prioridades para las mascotas, que previamente habíamos anunciado como cosas que esperamos agregar en los meses posteriores al lanzamiento´´
Podes escuchar más detalles en un nuevo video de desarrollo del estudio.