The Hungering Deep, la primera de las actualizaciones gratuitas de contenido para Sea of ??Thieves, llega el martes que viene a Xbox One y Windows con una serie de nuevas características permanentes y el primer evento de tiempo limitado.
A partir del 29 de mayo, los jugadores deben seguir los rastros, acertijos y rumores para reconstruir lo que le sucedió a "Merry" Merrick, quien fue uno de los pocos que han sobrevivido a una amenaza como esta. También iremos viendo el debut de nuevas características como el tambor, las banderas para los barcos (para remarcar tus intenciones), la trompeta (para gritarle a otros piratas), los tatuajes y cicatrices.
El evento de tiempo limitado dará items unicos que podremos conseguir para personalizar a nuestro pirata o barco, pero la amenaza de los siete mares seguirá siendo un contenido permanente y no solamente la temática del evento. The Hungering Deep también ofrece elementos de tiempo limitado, como Hungering Tattoo Set, y algunas cicatrices especiales perfectas para los sobrevivientes de esta nuestra criatura.
Recordemos que Rare planeaba introducir los eventos temporales y recompensas exclusivas que lo acompañan desde este mes. Así que la empresa mentiene su promesa de traernos algo diferente que hacer y que haya premios por ende.
``Los rumores de algo viejo, vasto y hambriento están surgiendo en todo Sea of Thieves. Mantén tus oídos en las tabernas, mientras un grupo de aventureros que se hacen llamar las Ratas de los Pantanos ya han escuchado algunos rumores jugosos sobre algo que se mueve bajo las olas. ¿Te atreves a buscar la verdad?´´, adelanta la web oficial del juego.
Por ahora está será la primera de las seis actualizaciones anunciadas. Próximamente nuevas mécanicas, zonas, eventos y otros contenidos llegarán al juego.