Por tercera vez, y hasta el 24 de mayo, PUBG Corp. ha lanzado la tercera prueba de Miramar para los usuarios en Xbox One del famoso battle-royale. La prueba seguirá activa hasta el lanzamiento del mapa el próximo jueves.
``Agradecemos todos los comentarios e informes de errores que hemos recibido hasta ahora. Como puede ver en las notas del parche a continuación, hemos realizado cambios basados en esa información, así como arreglar errores que se informaron en las pruebas anteriores´´, expresaron desde el foro oficial.
En este servidor de pruebas tendremos acceso a todos los modos de grupo y los dos mapas. Inclusive estará activo en el mantenimiento del juego base. A continuación los detalles:
Optimización / Estabilización
- Hemos modificado los procesos de carga del mundo, permitiendo que los edificios y sus interiores se carguen simultáneamente y reduciendo el tiempo total de renderizado.
- Sombras optimizadas en ciertas situaciones para reducir los bloqueos.
Configuraciones
- La opción de apagar Aim Acceleration se ha separado, y el control deslizante que establece el grado de aceleración ha cambiado de 0 ~ 10 a 1 ~ 10.
- El orden de las pestañas de configuración ha sido cambiado.
- El nombre y la descripción de "Configuración de control" se ha modificado.
- El rango del control deslizante del "Multiplicador de sensibilidad vertical" se ha ajustado al 50%-150%.
Mundo
- Se han aumentado los respawns de vehículos y armas en Miramar.
Corrección de errores
- Se corrigió el error donde la velocidad de movimiento vertical no era representativa de la configuración elegida.
- Se corrigió un problema por el que se aplicaban configuraciones de control invertido a la IU de emote.
- Se corrigió un problema que a veces arruinaba el movimiento mientras apuntaba hacia abajo desde la perspectiva de tercera persona (estaba sucediendo cuando la aceleración del objetivo estaba desactivada).
- Ahora puedes girar libremente la cámara mientras nadas hacia adelante
- Se corrigió un problema que impedía que los marcadores de mapa de algunos compañeros de equipo se mostraran en la brújula
- Los puntos de interés ya no deben bloquearse mientras están en la posición ADS luego de unir los alcances de gran aumento
- Se corrigió la descripción del botón "Auto Swim" en la guía del gamepad
- Se corrigieron algunos problemas que impedían que las ventanas emergentes interactuas funcionaran correctamente en ciertas situaciones
- La interfaz de usuario en el juego a veces no se actualizaba al volver a cargar un arma de fuego
- Mejoran intracciones con las puertas
- Los Emotes ya no se pueden usar mientras está a punto de lanzar granadas
- Se corrigió el problema que provocaba que las vistas sobre el hombro a veces se bloqueaban al abrir la interfaz de usuario de las emotes.
- Se corrigió el problema en el que era imposible desactivar la música de fondo
- Se solucionó el problema que impedía a los jugadores cambiar de asiento en los vehículos.
- La interfaz de usuario de emotes ya no se muestra de forma incorrecta en la pantalla de la victoria
- Mejoran el manejo de la motocicleta
Fuente
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