Miramar vuelve a los servers de prueba de PUBG en Xbox One

Conoce los horarios
5 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: Xbox 

El servidor de prueba ha vuelto desde la muerte, o algo así, para que nuevamente podamos estar colaborando y poniendo a prueba nuestra paciencia con PUBG. Por los próximos tres días, todos los propietarios del battle-royale tienen acceso al servidor de prueba del juego, que debe bajarse aparte y requiere por encima de los 10 GB de espacio.

La prueba esta vez incluye tanto a Miramar como a Erangel, por lo que PUBG Corp. Quiere poner a prueba antes el matchmaking antes de lanzar Miramar a servidores actuales. Eso significa que cada vez que decidas entrar al multijugador, el juego te colocará aleatoriamente en uno de los dos mapas posibles. Eventualmente en un futuro, al igual que en PC, tendremos la opción de elegir el mapa en que queremos jugar.

Recuerden que los problemas técnicos, problemas con el servidor, o que el juego se cuelgue luego de algunas horas en Xbox One S o Xbox One X en el servidor de pruebas puede ser normal. Estén atentos a la cuenta de Twitter de PUBG por cambios o problemas con el servidor.

Horarios:

Día uno

  • 5 de mayo, 5 a.m. PDT - 5 de mayo, 11 p.m. PDT
  • 5 de mayo, 9 a.m. Argentina - 6 de mayo, 3 a.m. Argentina

Día dos

  • 6 de mayo, 8 a.m. PDT - 6 de mayo, a las 11 p.m. PDT
  • 6 de mayo, 12 p.m. Argentina - 7 de mayo, 3 a.m. Argentina

Día tres

  • 7 de mayo, 8 a.m. PDT - 7 de mayo, 11 p.m. PDT
  • 7 de mayo, 12 p.m. Argentina - 8 de mayo, 3 a.m. Argentina

CAMBIOS:

Ajustes:

  • La configuración del juego ahora está agrupada por categoría.
  • Se agregaron configuraciones daltónicas
  • Se agregaron ajustes para la reticula
  • Se agregó una nueva interfaz deslizante
  • Se agregó una opción para ajustar la fuerza de la vibración del control del juego.
  • Se agregó una opción para establecer zona muerta para el stick analógico izquierdo.
  • La aceleración de objetivo ahora puede desactivarse por completo si se establece en 0.
    • Aquellos de ustedes que lo configuraron previamente en "0" pueden querer establecerlo en "1" para preservar la sensación de los parches previos.
  • La guía de funciones del controlador del juego se ha actualizado.

 Otros ajustes:

  • Se amplió el campo de visión de todos los ámbitos
  • Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
  • Viñetas añadidas (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y un efecto de distorsión en el borde de los ámbitos

Menús y mejoras de interfaz:

  • Se ha mejorado la interfaz de usuario a la hora de "cancelar matchmaking". Ahora puede cancelar matchmaking manteniendo presionado el botón X en cualquier pantalla excepto en el menú de CONFIGURACIONES
  • Mejoran la IU que indica que el matchmakingestá en progreso. El tiempo de progreso ahora se muestra. Cuando se encuentra una partida, aparecerá una cuenta regresiva
  • La velocidad de transición entre los menús se ha incrementado
  • Se han agregado dos nuevos elementos de menú: PERSONALIZACIÓN y ALMACENAR.
    • Para obtener una caja, vaya a TIENDA> CRATES
    • Para abrir la caja que ha recibido, vaya a MIS ARTÍCULOS en TIENDA
    • En los servidores de prueba, el número de cajas que se pueden comprar por semana se ha incrementado significativamente (hasta 100)
  • Después de iniciar el juego, aparece una sola pantalla de carga simplificada antes de que aparezca el lobby (en lugar de muchas pantallas diferentes)

Cambios misceláneos:

  • La interfaz de emoticones se mostrará si presiona los botones LB + RB al mismo tiempo. Elige un emoticón con el stick analógico derecho y presiona hacia abajo con el stick R para usar el emote seleccionado.
  • Agregadas algunas ventanas emergentes contextuales en pantalla que explican las funciones de los botones.
  • Se agregaron nuevos efectos de golpe de granadas y animaciones
  • Eliminan el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores cuando se trata de daño no letal (si los jugadores son asesinados por una granada, todavía serán derribados)

Corrección de errores

  • Hubo un error que hacía que los jugadores a veces se quedaran atascados en una posición inclinada
  • Se corrigió un problema que causaba que la perforación disminuyera el movimiento mientras corría
  • El jugador ya no puede ver a través de las paredes yendo hacia abajo, cerca de las casas con escalones de piedra en Miramar
  • En el modo espectador, el agua no emita los sonidos correctos
  • Cuando se prepara para lanzar granadas, la visualización de proyección ya no penetra de manera inapropiada a través de los objetos

Fuente


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