Esta semana debutó la actualización nº12 para PUBG en Xbox One, pero los desarrolladores no terminaron de trabajar en otras optimizaciones y correcciones de errores, junto con todas las características que prometimos en la hoja de ruta.
Mediante una actualización en los foros del juego, el estudio confirma que van a emplear los servidores de prueba desde este mes en Xbox One y Miramar va a ser una de las primeras novedades en llegar antes de su lanzamienro oficial en mayo.
Con el acceso a Miramar en los servidores de prueba, también se incluirán nuevos vehículos y armas, junto con varias optimizaciones cruciales para el juego. Por ejemplo planean optimizar la carga de las texturas haciendo una gran diferencia en las primeras fases de cada partida.
El sistema de movimiento de personajes también estaba causando algunos problemas, y ahora se ha optimizado para asegurar un mayor rendimiento y la estabilidad incluso cuando muchos jugadores estén en el mismo lugar. Espere también ver nuevos y mejorados diseños para los menús y pantallas.
Todos estos cambios afectarán primero al servidor de prueba para que PUBG Corp. pueda asegurarse de que las optimizaciones mencionadas anteriormente funcionen bien antes de enviarlas a la versión de Xbox Game Preview.