Hoy, Activision, Bungie y Vicarious Visions han lanzado en conjunto Warmind, la segunda expansión de Destiny 2, que ya se encuentra disponible por 19.99 USD en las tiendas digitales de Xbox One, PS4 y PC mediante Battle.net, la plataforma de Blizzard Entertainment.
Los jugadores se aventurarán a las capas polares de Marte para explorar aventuras épicas y muchas actividades. Para los jugadores que busquen las experiencias extremadamente desafiantes, Warmind incluye una nueva actividad post-juego llamada Protocolo de Escalamiento. En este modo, los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes cuya dificultad incrementará constantemente. Asimismo, incluida en la expansión, y lanzándose el viernes, 11 de mayo, una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, la cual ofrecerá nuevas áreas para explorar, un jefe totalmente nuevo para derrotar y recompensas únicas para adquirir.
Adicionalmente, con la llegada de Warmind, los cambios al modo de juego con la Temporada 3 llegarán a todos los jugadores de Destiny 2; de entre ellos se destacan poderosas actualizaciones a las armás excepcionales, la introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas, espacio adicional para guardar ítems y mucho más.
Durante su lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamado The Insight Terminus, el cual incluye un set de armadura para cada clase. Este contenido será exclusivo hasta el otoño estadounidense de este año.
Abajo del trailer podremos leer las notas completas del parche:
Personaje del jugador
General
- Los jugadores que hayan comprado Estratega ahora podrán llegar a nivel 30 y a nivel de Potencia 385
Gestos
- Ahora es posible configurar las cuatro opciones de gesto con gestos seleccionados por el jugador
- Los gestos ahora se guardan en la página de Multigesto del inventario del jugador
- La colección de gestos se eliminó del Depósito, ya que los gestos ahora se guardan en el inventario del jugador
Sandbox (Entorno libre)
Habilidades
- Las cargas adicionales de granada por ciertas ramas de subclases o ventajas excepcionales ahora cargan con la misma frecuencia que la granada primaria (antes era considerablemente más lento).
Armas excepcionales – General
- Se implementaron armas excepcionales Obra Maestra
Armas cinéticas excepcionales
- Buen Negocio
- Se aumentó la munición obtenida al recoger munición cinética
- Aumenta el inventario de munición.
- Ala Vigilante
- La recuperación está configurada al máximo mientras esté activa la ventaja Último bastión.
- Rey de las Ratas
- Se mejoraron los beneficios de estadística totales de luchar en equipo
- Los beneficions se priorizan, ahora hay mayores beneficios de daño cuando dos personas equipan una excepcional y hay aumentos leves de daño por cada jugador adicional
- La ventaja Pandilla de ratas ahora puede activarse y acumularse mientras se tiene guardada Rey de las Ratas.
- Se agregó la notificación de texto de HUD cuando está activa la ventaja Pandilla de ratas.
- Aumenta el inventario de munición.
- Se agregó Automatización completa
- Carmesí
- Se reajustó el Daño, Cadencia de disparo y tiempo de recuperación entre ráfagas
- Aumenta el inventario de munición.
- Sturm y Drang
- Sturm
- Aumentó la estadística inicial de Estabilidad
- Se sobrecargaron los disparos de Drang para causar daño de bonificación del 80 %
- Las notificaciones del estado de HUD y notificación visual cuando el cargador está sobrecargado
- Drang
- Bajas con Drang hacen que se recargue Sturm y le suman un disparo sobrecargado si el cargadore de Sturm no está lleno
- Aumento del tamaño de cargador
- Ahora tiene ventaja Desenfreno
Armas energéticas excepcionales
- Luz Directa
- Ahora se puede recargar manualmente para cambiar el tipo de daño
- Los golpes tras rebotes de disparos ahora causan daño doble
- Lanza Gravitatoria
- Ahora dispara ráfagas de dos rondas
- Aumento de estabilidad
- Se redujo el retroceso en el disparo final de la ráfaga
- La explosión de Cosmología hace más daño.
- La explosión de Cosmología ahora genera proyectiles de vacío secundarios.
- Los enemigos eliminados flotan y retroceden, detonando más cerca del lugar de su muerte.
- Se aumentó la puntería asistida.
- Juramento de Quemador Celeste
- Puntería asistida de +10
- Mejora el manejo +30
- Ahora tiene ventaja de Carga explosiva
- Disparo de la cadera lanza proyectiles más lentos que rastrean objetivos
- Temerario
- Ahora causa más daño cuando está activo el Conductor de arco
- Aumento de 50 % la resistencia de daño de arco cuando está activo el Conductor de arco y el Temerario está en manos del jugador
- Ahora la resistencia de daño de arco está activada contra los guardianes en el Crisol
- El conductor de arco puede activarse cuando el arma está guardada
- Se agregaron efectos de arco al jugador cuando el Conductor de arco está activo
- Disparo Solar
- Aumento del daño y radio de explosión
- Corazón Frío
- El daño ahora aumenta más rápido
- Se redujo la retracción entrante
- Se aumentó el modificador de precisión a x1.4 (antes x1.05)
- Lente de Prometeo
- Aumento del tamaño de cargador a 100 municiones
- Causa más daño de área y menos daño de rayo
- Se aumentó el modificador de precisión a x1.4 (antes x1.05)
- León Guerrero
- Causa más daño de explosión y menos daño de golpe
- Aumenta el inventario de munición
- Aumento de munición al reaparecer
- Las bajas con esta arma garantizan aparición de munición energética
Armas potentes excepcionales
- Cañón tractor
- El daño del arma ahora suprime a los objetivos
- El daño del arma ahora que los objetivos sean más susceptibles a daño de vacío (+ 50 %) por 10 segundos.
- D.A.R.I.C.
- Se redujo la retracción
- Zoom reducido en mira telescópica
- Aumento del daño de precisión a objetivos fijos en la mira (hasta x4)
- Se aumentó la puntería asistida.
- Borealis
- Se redujo la retracción
- Tras atravesar el escudo de un enemigo (o combatiente, o guardián con Súper activada), y cuando hay correspondencia con el daño elemental, causa daño doble con lo que queda en el cargador
- El Prospector
- Las granadas ahora se adhieren a superficies
- Las granadas ahora causan daño de quemadura duradero
Ventajas de armas
- Monitor de pulso
- Ahora se recarga 35 % del cargador (antes 17.5%)
- Ahora se puede activar cuando el arma no está equipada
- Armazón de precisión
- Se corrigió un fallo que causaba reducción del retroceso en las armas de categoría de precisión
- El patrón de retroceso ahora es más uniforme
Armas de Leyenda
- Cañones de mano de precisión
- Se ajustó la animación de la velocidad de movimiento
- Fusiles de fusión lineal
- Se aumentó el modificador del daño de precisión a x2.0 (antes era x1.5)
- Lanzagranadas ligeros
- Se ajustaron los Lanzagranadas de retrocarga para que disparen más rápido tras su recarga y antes tras la cancelación de esprintar
Actividades
PvE
- Calibramos el daño saliente del jugador contra los combatientes de mayor nivel.
- Lleva más tiempo matar a los combatientes de mayor nivel si estás por debajo de su nivel.
- Aumentamos de 40 a 50 la diferencia máxima de nivel de daño entrante y saliente basado en la potencia.
- Los combatientes de mayor nivel siguen aumentando en dificultad hasta rebasar al jugador por 50 de Potencia.
- Cuando el nivel de potencia de los combatientes rebase al del jugador por 50 de Potencia o más, serán inmunes al daño.
- Los combatientes inmunes de mayor nivel mostrarán el icono “??” junto a su nombre.
- Actualizamos el daño hecho a escudos energéticos de combatientes de estos tipos de daño de las armas:
- x3 daño realizado con armas energéticas de un tipo de daño que coincide
- x2 daño realizado con armas energéticas de un tipo de daño que no coincide
- No hay bonificación de daño de armas cinéticas
Asaltos
- Los asaltos heroicos ahora incluyen modificadores rotativos.
- En todo momento, los siguientes estarán activos en la lista de juego de asaltos heroicos:
- x1 Quemadura elemental (rotación semanal)
- x1 Ventaja (rotación diaria)
- x1 Desventaja (rotación diaria)
- Además de lo mencionado anteriormente, la base de dificultad para los asaltos heroicos aumenta para estar más cerca de la dificultad del Ocaso.
- Tarjeta de desafío de asalto de Ocaso de Leyenda
- Puede obtenerse de Xûr (gratis) al reemplazar la Tarjeta de desafío Peculiar.
- El nivel de Leyenda agrega ranuras para nuevas ventajas y deventajas.
- Se corrigió un fallo en el que el puntaje no incluía los puntos obtenidos por matar jefes en los asaltos de Ocaso “Un mundo jardín” y “Canción de Savathûn”.
- Se corrigió un fallo en el que el puntaje de Ocaso solo se mostraba las bajas desde la última muerte.
- Ahora se muestra el puntaje de toda la actividad hasta su finalización.
- Se corrigió un fallo en el que el desafío Irrompible se completaba para todos los miembros de la escuadra incluso cuando no se cumpliera con los requisitos para despejar.
- Se corrigió un fallo en el que el puntaje de Ocaso otorgaba puntos para jugadores en espacios públicos, Sectores perdidos u otras áreas no deseadas.
Incursión
- Los bloqueos semanales para las recompensas de incursión ahora se basan en la clase.
- Los jugadores que tengan varios personajes de la misma clase recibirán recompensas solo la primera vez que completen la incursión esa semana.
La Torre
- La clasificación de temporada ya está disponible para la Vanguardia, el Crisol, las Pruebas de los Nueve y el Estandarte de Hierro.
- Se aumentó el tamaño del depósito de 200 objetos a 300 objetos.
- Se corrigió un fallo con las colecciones en el que los emblemas de los eventos no se mostraban a menos que el jugador hubiera adquirido Maldición de Osiris.
- Se corrigió un fallo en el que Cayde-6 se rehusaba a ofrecer los tres mapas del tesoro para Mercurio.
Objetos y economía
General
- Los logros ahora otorgan una distribución más equilibrada de excepcionales entre armas y armaduras, pero, en general, otorgan menos excepcionales que antes.
- Se corrigió un fallo en el que los engramas potentes no otorgaban excepcionales que hubieran aparecido con el lanzamiento de Destiny 2.
- Se corrigió un fallo en el que el primer engrama potente que se abriera luego de iniciar sesión siempre producía un objeto excepcional.
- Se corrigió un fallo de cargas lentas para equipamiento poco común.
- Los modificadores y shaders ahora pueden desmontarse desde la pantalla de detalles del objeto.
- Los modificadores y shaders ahora pueden desmontarse desde la Administración y el Depósito.
- Las Carcasas de Espectro excepcionales de la Temporada 2 que usan ventajas de destino ahora tienen la posibilidad de incluir ventajas de destino de la Cuenca Hellas cuando se otorgan inicialmente.
Inventario del personaje
- Se creó una categoría de “Búsquedas” en el inventario para colocar artículos que indican objetivos de las búsquedas, tal como ocurre en las aventuras excepcionales.
- Los objetos en la categoría de Búsquedas son específicos de cada personaje y no se comparten dentro la cuenta.
Eververso
- Ahora los jugadores podrán recibir de Tess un engrama brillante por personaje (límite de tres por cuenta) del logro de temporada.
- Además, aumentaremos de 14 a 18 el número de objetos disponibles para la compra.
- Las ranuras adicionales tendrán Shaders y efectos de teletransporte.
- Se corrigió un fallo en el que los jugadores podían comprar paquetes o engramas cuando su inventario de la Administración estaba lleno.
- Se corrigió un fallo en el que los objetos obtenidos de favores de Eververso no se mostraban el icono correcto en la Administración.
- Se agregó la Matriz Prismática a Eververso.
- La Matriz Prismática destacará 10 objetos del Eververso de la Temporada 3 cada semana que esté activa.
- Con tu primer aumento de nivel Renovado de la semana, obtendrás una Faceta prismática, lo cual permitirá un uso gratuito de la Matriz Prismática.
- Los jugadores podrán tener hasta tres Facetas prismáticas a la vez.
- Las activaciones adicionales podrán ser adquiridas por 200 monedas de plata cada una.
- El inventario está basado en una lista de eliminación y no otorgará duplicados.
- Obtener objetos mediante Engrama brillantes, Polvo brillante, o activaciones previas de la Matriz, también eliminará recompensas de la lista.
Clanes
Progreso
- Un nuevo set de ventajas de clan podrá ganarse en la Temporada 3.
- Una nueva vara de estandarte de clan ha sido otorgada a aquellos que alcazaron el nivel 6 de clan en la Temporada 2.
Engramas de clan
- Los engramas de clan de las Pruebas de los Nueve y la incursión ya no otorgan armas de las Pruebas de los Nueve or de la incursión.
- Ahora, estos otorgan recompensas del Crisol y de la Vanguardia.
- Estos ya no otorgarán recompensas por encima del nivel del jugador al alcanzar 340 de potencia.
- Los engramas de clan del Ocaso y el Crisol otorgarán recompensas hasta 340 de potencia.
Partidas guiadas
- Un nuevo set de pases de Partidas guiadas le ha sido otorgado a todos los jugadores.
- Será posible ganar un emblema de Guía del Leviatán que registra el número de encuentros de incursión e incursiones que el jugador ha completado como Guía.
- Este emblema recompensa con un aura única por 14 días al completar una incursión como Guía.
- Una vez por semana mientras el aura está activa, guiar una incursión hasta completarla otorga un engrama brillante.
El Crisol
General
- Las Partidas privadas ahora están disponibles para todos los jugadores.
- Los jugadores deben poseer Maldición de Osiris o Estratega para acceder a los mapas de esos lanzamientos en Partidas privadas.
- Se agregó un sistema de clasificación del Crisol (por más información, haz clic aquí).
- Se agregó un sistema de matchmaking de escuadra (por más información, haz clic aquí).
Mapas
- Los mapas de Maldición de Osiris y Estratega ahora están disponibles para todos los jugadores en las listas de juego con matchmaking del Crisol.
- Nuevos mapas de Estratega: Colapso y Soledad.
- Se agregaron puntos de reaparición en Altar de la Llama, Los acantilados muertos y Valle infinito.
- Se agregaron volúmenes de bajas a Combustión para prevenir que los jugadores se escapen del espacio en el que se puede jugar.
- Se arregló un punto de cámara cinemático en Los acantilados muertos para 6c6.
Modos de juego
- Se agregó “Dobles” a la lista de juego rotativa semanal
Audio
Configuración
- Se agregaron dentro del juego opciones de audio modificadas a las que puede accederse mediante el menú de Configuración en Destiny 2: (Artículo de ayuda)
- Volumen de los efectos
- Volumen del diálogo y los cinemáticos
- Volumen de la música
- Volumen del chat
PC
- Asignación de teclas
- La asignación de teclas secundaria puede definirse a través del menú de Configuración en Destiny 2.
- La asignación de teclas ahora se guarda por cada cuenta por defecto. También hay una opción en el menú de configuración para guardar la asignación de teclas por máquina.
- Chat de texto
- Los mensajes de chat de texto entrantes ahora son visibles por defecto. Hay una tecla que puede asignarse (“L” por defecto) para minimizar el chat de texto.
- Los mensajes de chat de texto entrantes ahora reproducen un sonido cuando la ventana se encuentra minimizada. Esto puede desactivarse en el menú de configuración.
Interfaz de usuario
General
- Se corrigió un fallo en el que el cursor a veces no aparecía en los mapas de destino.
Fuente
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