La próxima update de Dragon Ball FighterZ llega el 9 de mayo

Revelan los primeros detalles de la actualización
7 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Mediante su página oficial de Facebook, Bandai Namco ha confirmado que el próximo 9 de mayo llegará a Dragon Ball FighterZ una nueva actualización en todas sus plataformas.

Según la web de la red social, Bandai Namco planea incluir al menos dos nuevas modalidades: FighterZ Cup y Party Battle, además de otras mejoras a los modos ya existentes y una extensa lista de ajustes a casi todos los personajes del juego.

Pueden consultar un adelanto de las notas del parche a continuación, o bien leer los detalles completos en inglés desde aquí.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

  • FIGHTERZ CUP: una competencia mensual donde los jugadores pueden luchar y acumular puntos para sus respectivas Z-Union
  • PARTY BATTLE: luchas cooperativas donde 3 jugadores pueden unir fuerzas para derrotar a jefes temibles

MODOS:

  • REPLAY CHANNEL: para habilitar la implementación de los ajustes de la siguiente jugabilidad (ver la sección "GAMEPLAY"), los datos grabados del Replay Channel serán borrados
  • DESAFÍO DEL COMBO: Se ha solucionado un problema en el que había una brecha entre el momento en que el temporizador comienza a contar y el juego comienza a permitir algunas entradas al realizar el reinicio de posición en un desafío combinado.

MODO DE ENTRENAMIENTO:

  • Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía / desprotegía correctamente con Enemy Settings establecido en Guard First Only
  • Se ha corrigido un problema por el que el muñeco de entrenamiento no reproducía correctamente los movimientos que se registran con antelación al usar el cambio de cuerpo de Ginyu después de realizar Dragon Rush (Interrupción forzada) y no restablecer las posiciones intermedias entre estas dos acciones.
  • Se ha solucionado un problema en el que el daño del combo no se muestra cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura. También se ha realizado un ajuste para evitar la recuperación de salud inmediata cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura.
  • Se ha corrigido un problema por el cual se mostraba "¡OK!" En los íconos de los personajes de Asistencia, incluso cuando estaban tachados con el Ajuste de Enfriamiento de Ayuda establecido en Recuperación Rápida.
  • Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no lograba recuperar su salud con algunas secuencias de movimientos desconectados específicos
  • Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía en algunos casos, incluso cuando se seleccionaba la opción Guard Follows.
  • Movimientos autolesionantes ya no afectarán el daño combinado mostrado
  • Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía los ataques con algunas cuerdas específicas cuando la configuración de la Guardia estaba configurada para Guardias de seguimiento.

MODO HISTORIA:

  • Se ha solucionado un problema en el que las habilidades de defensa solo estaban teniendo la mitad de lo que se suponía que debían haber sido.

Fuente


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