El frio ya ha comenzado a notarse en la Argentina, pero el verano quiere comenzar de la mejor manera en varios videojuegos con eventos especiales, nuevos contenidos y más. Hoy nos toca hablar de la nueva actualización para Rocket League.
La nueva actualización gratuita, conocida oficialmente como Salty Shores, llegará al juego el 29 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. La fiebre del verano es la nueva temática con una nueva arena, un nuevo coche y el inicio de otra temporada tal como se había prometido hace algunas semanas.
Una nueva arena temática de playa llamada Salty Shores estará disponible desde esa fecha y podremos jugarla seguramente en todos los tipos de partidas publicas o privadas. Mientras tanto, un nuevo coche de batalla importado, Twinzer, estará disponible como objeto limitado dentro de una nueva caja
Pasando a los eventos, el evento de verano en el juego que comenzará el 11 de junio pero la comunidad en general puede dar por finalizada la temporada competitiva 7 durante esas fechas y ver el inicio de la temporada competitiva 8.
Estas son algunas de las novedades que veremos, pero antes que nada queremos dejarlos con su trailer oficial.