A partir de hoy, los usuarios de PlayStation 4 tendrán el primer contacto con el nuevo Battle-Royale de H1Z1, el videojuego en desarrollo por Daybreak Games y que estará disponible por tiempo limitado a todos aquellos que quieran conocer mejor el juego.
La versión de PS4, de acuerdo con un comunicado oficial del estudio, fue pensada para la consola de Sony no solamente adaptando los controles sino también que han agregado nuevos contenidos como seis nuevas armas, aplicando cambios a la interfaz y a la jugabilidad en general dada la experiencia en PC.
Los jugadores podrán ser testigos no solo de esos cambios con respecto a la versión de Windows y v van a tener un contacto directo con el nuevo sistema de progresión para las armas y un sistema.
"Rediseñamos H1Z1 en PlayStation 4 para satisfacer a los fans de los shooter de acción. Es rápido, intuitivo y sus partidas de 15 minutos hacen que las sesiones sean divertidas e intensas. Recibimos comentarios fantásticos durante la Beta cerrada y estamos muy contentos de que todos los jugadores de PlayStation 4 finalmente puedan experimentar la intensa acción de H1Z1: Battle Royale con este lanzamiento de la Beta abierta", comentó el productor Terrence Yee.
H1Z1 a pesar de ser un título free-to-play, el estudio ofrece diferentes packs a la venta, por lo que ten en cuenta que cada pack trae contenidos como skins, armas y otros añadidos que no te impiden disfrutar el juego. Veremos a la venta un Starter Bundle ($4.99 USD), Standard Bundle ($19.99 USD) y Deluxe Bundle ($49.99 USD).
Por otro lado, también liberó contenido especial para los miembros de PlayStation Plus. En concreto, se trata de 2 objetos exclusivos de Nemesis Crate: una armadura táctica y una mochila de exploración.
De acuerdo con la PlayStation Store, la beta abierta requiere una descarga de 9.37 GB. Puedes descargar la beta desde aquí. Más abajo podes ver su trailer que fue publicado hoy.