A partir de hoy, Ubisoft lanzará la actualización del juego 5 para Far Cry 5, y esa parte rima. Siendo este el quinto parche desde su lanzamiento el 27 de marzo, el juego sigue sumando otra serie de mejoras y arreglos en todas sus plataformas.
Algunos cambios destacados tienen que ver con un aumento en el tiempo para elegir los mapas en sesiones públicas, el poder re-editar a nuestro personaje desde el menú de avatares, mejoras en el matchmaking en general, errores con la IA, y más.
Podremos leer las notas del parche a continuación.
1. Novedades
- Se ha añadido la opción de rehacer al personaje desde el menú de personalización de avatares.
- Se ha añadido compatibilidad con máscaras y atuendos especiales en el menú de personalización de avatares.
2. Mejoras de accesibilidad
- Los subtítulos se activan por defecto para todos los idiomas al empezar una partida nueva.
3. Estabilidad y rendimiento
- Solucionados varios problemas poco frecuentes que provocaban que el juego se bloqueara.
- Solucionado un problema por el que el cliente recibía un error ""bookworm"" tras liberar un puesto estando en un helicóptero.
- Solucionados varios problemas poco frecuentes al omitir las cinemáticas.
- Solucionados varios problemas de física relacionados con las puertas de los vehículos y las interacciones con las armas.
- Solucionados algunos casos en que los jugadores reaparecían para morir al instante, entre ellos:
- Solucionado un problema por el que el cliente se atascaba en una muerte infinita si el anfitrión recargaba un punto de control estando en un helicóptero.
- Solucionado un problema por el que el cliente se atascaba en una muerte infinita si el anfitrión lo invitaba estando en un helicóptero.
4. Misiones
- Solucionados varios problemas poco frecuentes de recorridos inaccesibles, entre ellos:
- Solucionados varios problemas que provocaban que el jugador se quedara atascado fuera del búnker durante la misión "La clemencia".
- Solucionado un problema por el que la misión "Vía cortada" no avanzaba en determinadas circunstancias.
- Solucionados varios problemas que provocaban que el jugador se quedara atascado fuera del búnker durante la misión "Víctimas de la guerra".
- Solucionado un problema por el que el juego podía atascarse en un bucle de créditos infinito en determinadas circunstancias durante la misión final "Donde empezó todo".
- Solucionado un problema por el que Mary May no aparecía en el camión durante la expiación si el jugador había muerto durante el viaje a la hacienda de John Seed.
- Solucionados varios problemas que provocaban que la hora del día se bloqueara al completar la misión "La Purificación" o al usar la función Maestro de los puestos.
5. Sonido
- Solucionados varios errores leves de sonido.
- Solucionadas varias situaciones en las que los efectos de sonido y la música podían desaparecer en determinadas circunstancias.
- Solucionado un error por el que los efectos de sonido seguían reproduciéndose si un helicóptero acababa destruido en el arcade.
6. IA de compañeros, enemigos y animales
- Solucionados varios errores de las IA, entre ellos:
- Solucionado un problema por el que la animación de la caída de los Benditos se reiniciaba al dispararles mientras revivían automáticamente.
- Solucionado un problema por el que los pistoleros a sueldo no abandonaban la torreta del vehículo tras caer al agua.
- Ahora el total de bajas de Cheeseburger se actualiza de manera más regular.
7. Jugabilidad e interfaz
- Solucionados varios errores leves en los vehículos.
- Solucionados varios problemas con ciertas animaciones de animales, entre ellos:
- Solucionado un problema por el que se reproducían animaciones erróneas del puma y del alce cuando el jugador lanzaba el sedal cerca de ellos si estaban en el agua.
- Solucionados varios problemas de cámara al realizar eliminaciones.
- Solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse atascado en una torreta montada en determinadas circunstancias.
- Arreglados varios desafíos que no registraban las bajas en determinadas circunstancias.
- Solucionado un problema por el que el modelo del jugador podía aparecer sin ropa en el menú de personalización de avatares.
- Solucionados varios problemas de cortes de texto en algunos menús en determinados idiomas.
- Solucionado un problema que bloqueaba el texto en pantalla en determinadas circunstancias.
- Solucionados varios errores leves de texto en determinados idiomas.
- Se han aplicado soluciones y actualizaciones en el equilibrio de las armas y las estadísticas.
- Se han realizado mejoras en las animaciones de las armas y la posición de la mano al estar cerca de una pared.
8. Cooperativo
- Se han realizado mejoras de replicación, entre ellas:
- Solucionado un problema por el que el cliente podía ver las armas que ya habían recogido los anfitriones.
- Solucionado un problema por el que los brazos del cliente estaban en posición incorrecta al sostener el arco de poleas.
- Solucionado un problema por el que el helicóptero no se replicaba para el cliente correctamente después de que anfitrión lo deshabilitara.
- Se han realizado mejoras generales en varias misiones al jugar en cooperativo, entre ellas:
- Solucionado un problema por el que el cliente obstruía la cinemática de la misión "Solo tú".
- Solucionado un problema por el que el cliente no podía ver los marcadores de objetivo durante la misión "Donde empezó todo".
- Solucionado un problema en la transición durante la misión "¡Arded, pequeños!" si el cliente estaba en modo espectador.
- Solucionados varios problemas poco frecuentes de recorridos inaccesibles al jugar ciertas misiones en cooperativo, entre ellos:
- Solucionado un problema por el que el anfitrión o el cliente se quedaban atascados en una pantalla de carga al activar la misión "Entrega especial".
- Solucionado un problema durante la misión “Incursión aérea” en el que el anfitrión y el cliente se quedaban atascados si el vínculo del cooperativo se rompía.
- Solucionado un problema por el que la misión "El periplo del héroe" no se actualizaba tras abandonar el helicóptero de Larry.
9. Arcade/JcJ
- Las puntuaciones de estrellas ahora reflejan las puntuaciones correctamente.
- Se han realizado leves mejoras gráficas en la cámara de espectador.
- Se han realizado mejoras para que el matchmaking sea más fluido en las salas privadas y públicas.
- Solucionados varios problemas poco frecuentes por los que el jugador aparecía sin el equipamiento seleccionado.
- Solucionados varios problemas por los que el locutor del JcJ no comentaba ciertas líneas.
- Se han solucionado varios problemas poco frecuentes que provocaban que el juego se bloqueara durante la migración del anfitrión.
- Solucionado un problema por el que el chat de voz a veces no funcionaba.
- Solucionado un problema por el que a veces los nombres de los jugadores no aparecían tras morir en el JcJ.
- Se han aplicado soluciones y actualizaciones en el equilibrio de las armas y las estadísticas.
- Se ha ampliado el tiempo de selección de mapas de 35 a 50 segundos en las salas públicas.
10. Arcade/Editor
- Solucionados varios errores leves en las herramientas de creación de mapas.
Fuente
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