El servidor de prueba de Miramar en la versión para Xbox One de PUBG ha regresado por tercera vez, pero no sabemos si va a ser la última.
Por los próximos tres días, todos los propietarios del battle-royale tienen acceso al servidor de prueba del juego, que debe bajarse aparte y requiere por encima de los 10 GB de espacio en nuestra consola. ¿Hubo algunos cambios importantes? Ahora el servidor de pruebas está enfocado en Miramar, por lo que no hay acceso a Erangel.
Los servidores de prueba no van a ser dado de baja hasta las 3 AM Argentina del lunes 14 de mayo. Sin embargo, el estudio ha advertido por los foros oficiales del juego que podremos estar atentos a su cuenta de Twitter por si hay mantenimientos sorpresa.
El mapa de Miramar presenta cambios significativos. Lo primero y más importante sería el hecho de que es un entorno desértico con una cantidad significativamente menor de vegetación y edificios, lo que significa que la cobertura es más escasa. El mapa incluye un minibús, una camioneta y motos acuáticas entre sus nuevos vehículos.
¿Ya has probado el mapa de Miramar en Xbox One? ¿Qué nos puedes contar de tus experiencias?