Undead Labs ha confirmado las mejoras específicas para la versión de Xbox One X de su próximo juego de supervivencia.
"Hay mejoras visuales significativas que podemos ofrecer gracias a la Xbox One X", dijo el jefe de estudio de Undead Labs y productor ejecutivo de State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y una mayor potencia de procesamiento nos da una velocidad de fotogramas más estable y nos permite trabajar con con texturas a mayor resolución".
"Cuando estés en el juego, verás inmediatamente la diferencia: un follaje más denso, sombras detalladas, profundidad en las sombras a más distancia, y modelos de personajes más detallados. Hace que el mundo se sienta más nítido, vibrante y como en la vida real. Y, por supuesto, nos permite ejecutar el juego en 4k y HDR, algo que entusiasma a muchos fanáticos".
Cuando se le pregunto sobre algunas opciones gráficos para la versión de Xbox One X como un modo rendimiento similar a los que aprovechan Gears of War 4 y Rise of the Tomb Raider, Undead Labs comentó que "a partir de ahora, no estamos planeando ofrecer la opción de optimizar los gráficos o el rendimiento. El equipo quiere tener la misma experiencia para todos los usuarios en Xbox".
State of Decay 2 se lanzará el 22 de mayo por $ 29.99 USD, con una edición Ultimate de $ 49.99 USD también disponible que le brindará acceso a los futuros DLCs, una copia de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One y acceso anticipado a State of Decay 2 desde el 18 de mayo.