Estas son las notas del parche de la Operación Especial 1 de Ghost Recon Wildlands

Sam Fisher está de vuelta
10 de Abril de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Ayer, Ubisoft anticipo muchos detalles del evento especial de Splinter Cell para Ghost Recon: Wildlands. El evento estará disponible a partir de hoy y terminará el 2 de mayo. Además de los nuevos contenidos para todos los jugadores, hay nuevos items mediante el nuevo pase de temporada y más.

La nueva actualización incluye además nuevos contenidos para Ghost War, como una nueva clase, nuevos mapas y una serie de ajustes. Operación especial 1 ocupará 4 GB en Steam, 16 GB en Uplay y hasta 16 GB en consolas, en función de qué versión tengan. Tengan en cuenta que tendrán que reiniciar y actualizar su plataforma si quieren jugar en línea.

Quienes posean el Year 2 Pass tendrán acceso directo y anticipado a las seis clases del segundo año del modo JcJ de Ghost War, ocho cajas de batalla y ahora mismo el paquete de equipo Splinter Cell. Ten en cuenta que el paquete de equipamiento de Splinter Cell está disponible exclusivamente con el pase del año 2 y podremos encontrar los siguientes artículos.

  • El paquete de equipo Splinter Cell incluye:
  • El fusil de asalto SC-4000.
  • El diseño de arma Five Seven Blacklist.
  • El cuchillo karambit, que otorga a los jugadores un nuevo movimiento cuerpo a cuerpo gracias a los guantes Echelon de Blacklist.
  • El atuendo de Splinter Cell, que también incluye el movimiento cuerpo a cuerpo con el cuchillo karambit y las gafas de visión nocturna de Sam Fisher.
  • Dos nuevas gafas de visión nocturna con filtro propio y animación al colocarse.
  • 3 camuflajes nuevos para armas.

La nueva misión temática de Splinter Cell, que se puede jugar en solitario o con amigos, pondrá a prueba la capacidad de sigilo de todos los presentes, mientras te infiltras en un campamento fuertemente vigilado por la noche y ayudas a Sam a completar su objetivo. La misión estará disponible solo por tiempo limitado, así que asegúrese de terminarla antes del 2 de mayo para tener acceso a items especiales, como las gafas de visión nocturna de Sam Fisher.

¿No tienes Ghost Recon Wildlands? A partir del 12 de abril y hasta el 15 de abril, habrá un fin de semana gratuito en todas las plataformas tener acceso al juego base, el modo PvP, e incluso el pasado y famoso evento de Predator. Además de eso si compramos el juego podremos llevar nuestros progresos al juego.

A continuación los detalles del parche:

CONTENIDO NUEVO | CAMPAÑA

Desafíos especiales de Splinter Cell

Los desafíos especiales de Splinter Cell estarán disponibles para todos los jugadores durante un mes a partir del 10 de abril. Las recompensas por completar estos desafíos son las gafas de visión nocturna de Sam Fisher con visión Splinter Cell, un parche de Splinter Cell y una caja de operaciones especiales. Se podrá acceder a la misión incluso después de que finalicen los desafíos, aunque las recompensas ya no estarán disponibles. La misión empieza en La Cruz.

Personalización de compañeros de la IA

En el modo campaña, ahora es posible personalizar los atuendos de los compañeros de la IA a través del menú Charactersmith. Tengan en cuenta que el género, el rostro y las armas no se pueden personalizar en Charactersmith.

CONTENIDO NUEVO | GHOST WAR

MODOS DE JUEGO

Sabotage key art

Sabotage Patchnotes

Añadimos un nuevo modo de juego llamado Sabotaje, disponible en las listas de partidas rápidas y de clasificación.

Sabotaje

En Sabotaje, los equipos se turnan defendiendo y atacando dos transmisores de radio. Los atacantes deben iniciar una transmisión de radio y defenderla hasta que finalice, mientras que los defensores deben detener la transmisión o impedir que la inicien.

MAPAS

Library

Rocha

Trainyard

Unidad FOB

Zinc Mine

El modo de juego Sabotaje viene acompañado de 5 mapas nuevos: Biblioteca, Base de la Unidad, Nudo ferroviario, Rocha y Mina de zinc. Todos los mapas están disponibles en los modos de juego Partida rápida y Clasificación.

CLASES

Echeleon Key Art

Añadimos una nueva clase Asalto llamada Echelon. Está disponible una semana antes a través del Year 2 Pass, y también se puede adquirir con créditos de prestigio.

  • Echelon: la clase Echelon está equipada con gafas de sónar de frecuencia ultraalta, un equipo que suelen utilizar los agentes de Fourth Echelon. Al activarlo, envía pulsos de sónar que revelan a los jugadores enemigos en las cercanías durante un breve período de tiempo. De esta forma, la clase Echelon consigue una ventaja táctica sobre sus enemigos, sobre todo cuando se utiliza en situaciones de mala visibilidad, como en escenarios nocturnos o en el interior de nubes de humo. En cualquier caso, el alcance de la habilidad se reduce drásticamente al moverse, así que permanezcan quietos para sacarle el máximo partido. La clase Echelon también está equipada con las nuevas minas de proximidad.
  • Médico: sustituimos las minas del Médico por granadas cegadoras.
  • Técnico: sustituimos el C4 del Técnico por minas de proximidad.
  • Cabecilla: redujimos un poco el daño que causan el ACR y el AK-12 para igualarlos y equilibrar la clase.

VENTAJAS

Incluimos una nueva ventaja para el Tirador llamada Munición de punta hueca.

  • Munición de punta hueca: la Munición de punta hueca inflige daño por hemorragia durante 90 segundos cada vez que impacta una bala. Si el enemigo ya sufre este efecto, cada bala que impacte reiniciará la duración. Además, mientras el efecto esté activo, Furia de batalla y Descarga de adrenalina no regenerarán salud. Si se interactúa con una caja con provisiones, se eliminará la hemorragia.

CLASIFICACIÓN

  • Disminución en la clasificación: añadimos la Disminución en la clasificación, que se aplicará a los jugadores que dejen de participar en las partidas de clasificación durante un período de tiempo. De esta manera, los jugadores perderán puestos cada día y, en consecuencia, bajarán de rango, aunque no se aplicará a los jugadores en plata o bronce. Para evitar que esto ocurra, los jugadores deben seguir activos en las partidas de clasificación con frecuencia.
  • Recompensas: aumentamos la cantidad de créditos de prestigio que se recibe al finalizar cada temporada.

OTRAS MEJORAS

  • Mina de proximidad: añadimos un nuevo tipo de explosivo, el preferido de los agentes de Fourth Echelon, llamado mina de proximidad. Es similar al C4, puede adherirse a las paredes y a otras superficies, y explota cuando detecta a un enemigo cerca. No se puede desactivar y causa menos daño que una mina normal.
  • Tutoriales: la página de los tutoriales se reorganizó para mejorar la visualización y la navegación entre las páginas de interés, así se elimina la necesidad de pasar por todas las páginas para llegar a un tutorial en concreto.

JcE y JcJ | ERRORES CORREGIDOS

JcJ

Todas las plataformas:

- Se solucionó un bloqueo poco frecuente que se producía cuando un jugador se unía a una partida sobre la marcha mientras otro colocaba el Inhibidor y abandonaba rápidamente la sesión.

- Se solucionó un error por el que la página del vestíbulo se mostraba en segundo plano en la página de votación de mapas después de cambiar de pestaña.

- Se solucionó un error por el que se mostraba brevemente el vestíbulo después de que finalizara la votación de mapas.

- Se solucionó un error por el que se mostraba brevemente la página de configuración de la partida después de que finalizara la votación de mapas.

- Se solucionó un error por el que se omitía la colisión al lanzar por primera vez C4 o una granada contra ventanas reforzadas/tapiadas.

- Se solucionó un error por el que los usuarios no veían a través del humo del Guerrillero al usar la visión térmica.

- Se solucionó un error de la ventana de confirmación al cancelar una partida que hacía que aparecía tantas veces como pestañas se hubieran abierto previamente.

- Se solucionó un error por el que faltaba texto en la localización al árabe de la notificación de inicio de ronda.

- Se solucionó un error por el que los usuarios no veían a través del humo del Guerrillero al usar la visión térmica.

- Se solucionó un error de la ventana de confirmación al cancelar una partida que hacía que aparecía tantas veces como pestañas se hubieran abierto previamente.

- Se solucionó un error por el que faltaba texto en la localización al árabe de la notificación de inicio de ronda.

- Se solucionó un error por el que algunos usuarios que volvían de la página de votación de mapas a la página de configuración de la partida no veían algunas de las pestañas.

- Se solucionó un error por el que los jugadores no podían guardar los binoculares cuando el Inhibidor estaba activo.

- Se solucionó un error por el que los personajes se quedaban obligatoriamente de pie al finalizar el efecto aturdidor del Trampero.

- Se solucionó un error por el que los jugadores no recibían una notificación al ser marcados por la Atalaya capturada por la clase Acechador.

- Se solucionó un error por el que se omitían los efectos visuales y sonoros cuando un jugador activaba una trampa de gas aturdidor.

- Se solucionó un error por el que los efectos del dron del Manipulador no se replicaban correctamente cuando un enemigo estaba lejos.

- Se solucionó un error por el que el nivel de rareza no aparecía traducido en las cartas de las cajas de batalla.

- Se solucionó un error por el que las clases Asalto sobrevivían a un ataque de mortero al usar una caja con provisiones de munición/salud.

- Se solucionó un error por el que los compañeros veían la habilidad de gas aturdidor del Trampero como una mina y no como una trampa en el minimapa.

- Se solucionó un error por el que aparecía dos veces el botón "Editar" en la página de personalización.

- Se solucionó un error por el que la clase Acechador tenía la etiqueta "Desprevenido" al ser marcado por abandonar la zona segura de extracción.

- Se solucionó un error por el que la habilidad del Trampero no se desactivaba en el orden correcto al usarse varias veces.

- Se solucionó un error de colisión que afectaba a los jugadores reanimados cerca de ciertos modelos de puertas.

- Se solucionó un error en el modo Extracción por el que los íconos de los marcadores de objetivos y de la jaula o de los PNJ no se inhabilitaban al desactivar las opciones del HUD.

- Se solucionó un error poco común por el que el jugador se quedaba atascado cuando destruían su dron nada más ser desplegado.

- Se solucionó un error de diseño de nivel en el mapa Aldea de montaña por el que un jugador podía arrastrarse debajo de una roca.

- Se solucionó un error por el que faltaba la etiqueta "Desprevenido" en los jugadores marcados por la clase Acechador en la localización checa.

- Se solucionó un error en la página de la tienda de cajas de batalla por el que no se actualizaba correctamente un texto que indicaba que el usuario aún no había abierto algunas cajas.

- Se solucionó un error por el que los jugadores podían marcar desde dentro del área afectada por el humo del Guerrillero.

- Se solucionó un error por el que los efectos sonoros de la ballesta del Buscador no se replicaban para compañeros y enemigos.

- Se solucionó un error por el que el jugador no sufría daños de minas después de ser reanimado por el dron del Médico.

- Se solucionaron unos errores por los que el gas aturdidor no surtía efecto si se colocaba cerca de ciertos objetos.

- Se solucionó un error por el que el gas aturdidor no afectaba a los enemigos tumbados.

- Se solucionó un error por el que el usuario recibía notificaciones de "Desbloqueada" para clases ya desbloqueadas al comprar el Season Pass.

- Se solucionó un error por el que los explosivos de los aliados quedaban pegados a los compañeros reanimados.

- Se solucionó un error de colisión en el mapa Aldea de montaña que se producía cuando el jugador reanimaba a un compañero cerca de un edificio concreto.

- Se solucionó un error por el que el equipo aparecía recortado en ciertas posiciones si los jugadores usaban el ícono de Bandit.

PC:

- Se mejoró un 10% el rendimiento del juego en las GPU de AMD. Los resultados varían dependiendo de la configuración del hardware.

- Se solucionó un error por el que no se mostraba una pared en el mapa Instituto al mirarla desde lejos si la distancia de renderizado estaba configurada como Media.

- Se solucionó un error con Nvidia Freestyle por el que los jugadores ajustaban los filtros para aprovecharse indebidamente de ciertas ventajas durante la noche.

COOPERATIVO

Todas las plataformas:

- Se solucionó un error por el que se omitían los efectos sonoros del fusil de francotirador SRSA1 Viuda Negra.

- Se solucionó un error por el que se mostraba un parche diferente al usar el parche de Raving Rabbids.

- Se solucionaron los errores por los que faltaba texto en algunas armas con nombre largo al verlas en la comparación de estadísticas.

- Se solucionó un error por el que algunas armas bloqueadas no redirigían al usuario desde la página de armamento a la tienda.

- Se solucionó un error por el que la PP19 Verdugo mostraba un modelo diferente de silenciador en la página de armamento.

- Se solucionó un error de texto por el que no se informaba correctamente al usuario de las condiciones de activación del potenciador de Tier One.

JcE

Todas las plataformas:

- Error en los íconos.

Fuente


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