Mediante un corto comunicado en los foros oficiales de PUBG, Bluehole ha dado a conocer las novedades del nuevo parache para el famoso Battle-Royale.
Los desarrolladores también han destacado un error que aparece luego de largas sesiones de juego (tres horas o más) en la Xbox One estándar y la Xbox One S donde el juego suele fallar. Esto ha sido un problema por algún tiempo, y esperan resolverlo pronto. Mientras tanto, hay una solución simple y temproal. Simplemente reinicie el juego.
Por otro lado, han asegurado que pronto tendremos otra prueba en los servidores de Miramar. Recuerden que cualquiera que tenga el juego podrá acceder a los servidores de prueba desde su Xbox One bajando el cliente.
A continuación los detalles del parche:
- El proceso de caída libre y paracaidismo se ha optimizado, lo que ha llevado a mejoras en el rendimiento durante las etapas iniciales de cada juego.
- La carga mundial se ha optimizado. Se han mejorado los efectos pop-in e interiores.
- Los datos de movimiento para jugadores cercanos pero fuera de la vista ahora se manejan de una manera más eficiente, lo que resulta en mejoras generales de rendimiento.
- De manera similar, cuando los jugadores cercanos pero fuera de la vista equipan o equiparan elementos, este proceso se maneja de una manera más eficiente. Esto ayuda con el rendimiento y los bloqueos a lo largo del juego.
- El inventario se ha optimizado, lo que mejora el tiempo de respuesta al abrirlo y resolver algunos problemas.
- Barcos y vehículos deshabitados estaban causando algunos problemas de rendimiento, y hemos resuelto este problema.
Fuente
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando