Ya casi se cumple un año desde el lanzamiento de The Surge, el juego desarrollado por Deck13 y publicado por Focus Home Interactiv. Hoy, ambas partes han anunciado el estreno de un juego contenido descargable gratuito, llamado Cutting Edge, añadiendo nuevas armas, armaduras y enemigos al juego.
Los tres nuevos conjuntos de armaduras se llaman Angel, Asclepius y Nano Ward, y todos dan buffs cuando se usa el set completo. El conjunto de armadura de Angel fue diseñado originalmente para ser utilizado en el espacio, pero en la tierra le da a los jugadores velocidades de ataque más rápidas y mejores ganancias de energía. Asclepius se hizo para ayudar a los veteranos militares, por lo que tiene poderes de regeneración de la salud más altos. Finalmente, la armadura Nano Ward se fabricó con tecnología completamente nueva y, de hecho, nos dará una fuerza elevedada.
Mientras tanto, las nuevas armas se llaman Dark Star, Engelhart y Last Aid. Mientras que Dark Star es muy notable, Engelhart es un arma extremadamente muy potente que daña tanto a enemigos como a su portador. Mientras tanto, Last Aid se basa en una herramienta quirúrgica y puede atravesar fácilmente a los enemigos.
Sin embargo para conseguir estas partes debemos pelear por ellas. Todas estas armas y armaduras se pueden encontrar en seis nuevos enemigos dentro del juego, y se pueden encontrar en Abandoned Production Factory, Executive Forum y Nucleus.
The Surge ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. El DLC se puede descargar desde Xbox Store, PSN y Steam.