Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los juegos de rol más esperados de este año. Sabemos que ahora mismo Obsidian se prepara para su estreno en PC, y más tarde tendrá que centrarse más en consolas pero el estudio ya pensó también en el soporte y contenido postlanzamiento del juego mediante una entrevista con Eurogamer
Pillars of Eternity II: Deadfire contará con, al menos, tres expansiones que irán llegando a la obra a lo largo del año. De acuerdo a Obsidian, cada una de estas expansiones introduce “nuevas misiones que se suman al lore de Deadfire, nuevas áreas que descubrir, nuevos secretos que revelar, y todo un nuevo plantel de personajes que conocer y retos que superar“. No se han confirmado sus precios o una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo.
Estos son los detalles de las expansiones:
Beast of Winter: Tiene previsto su lanzamiento en el mes de julio. Los jugadores viajan una lejana isla en la que una secta oculta un poderoso secreto. De esta forma, podremos llegar a visitar incluso una dimensión diferente a aquella en la que trascurre la obra, llamada The Beyond y habitada por almas ancestrales.
Seeker, Slayer, Survivor: Prevista para septiembre de este año, esta expansión nos lleva a una isla remota donde“desafiará el valor de nuestro equipo y nuestra habilidad como comandantes, mientras nos embarcamos en una misión para redescubrir reliquias antiguas y luchar contra algunos de los enemigos más temibles de Eora“.
The Forgotten Sanctum: Para el mes de noviembre, la lealtad y la moral son el desafío presente. “Nos embarcaremos en una misión para ayudar (u obstruir) a los grandes brujos de Eora. ¿Serás amistoso, traicionarás o confundirás a estos venerables magos mientras desentrañas los secretos perdidos durante generaciones?”, explican desde Obsidian, añadiendo que las consecuencias de los actos en este punto afectarán a todo el territorio del juego.
Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a PC el próximo 8 de mayo. Su estreno en consola será más tarde este año.
Fuente: Eurogamer