Bandai Namco lanza este viernes a nivel mundial Dark Souls Remastered para Xbox One, PS4 y PC, mediante Steam, a un precio de 39,99 USD en EEUU en todas las plataformas o 1199 ARS en Argentina para los usuarios de Xbox One y Steam. La versión de Nintendo Switch ha sido demorado hasta más adelante este año.
Dark Souls Remastered es una versión mejorada del reconocido juego de rol. En las consolas de Xbox One y PS4 se ejecutará a 1080p y 30 fps pero en Xbox One X, PC y PS4 Pro contaremos con un soporte 4K y HDR. Todas las versiones incluyen el DLC Artorias of the Abyss, y utilizarán servidores dedicados para partidas multijugador con hasta seis jugadores multijugador PvP y cooperativo.
Muchos cambios se han realizado para esta remasterización, así como una serie de mejoras. Sin embargo no esperes nuevos contenidos más allá de los ya existentes. Por ejemplo ahora se pueden configurar los botones o la cantidad de idiomas en el juego ahora es igual a la de Dark Souls III. Los jugadores pueden seleccionar la cantidad de elementos utilizables, como almas consumibles, para usar en lugar de usar solo uno a la vez como en el juego original.
Con respecto al multijugador hay una enorme serie de ajustes para tratar de que la experiencia sea mucho más fluida. Uno de los mayores cambios fue que la cantidad máxima de jugadores en línea aumenta de 4 a 6 y ahora se han añadido partidas de Deathmatch 3 contra 3 y 6 jugadores han sido añadidos. También quizás te interese saber que los modos de red en línea han cambiado de P2P a servidores dedicados y ahora se puede activar o desactivar el matchmaking global.
A continuación pueden conocer los requisitos en Steam y mirar su trailer de lanzamiento.