Mientras que PUBG y Fortnite compiten por toda la atención de los jugadores, también debemos darle el espacio a nuevas propuestas del Battle-Royale antes que todos se sumen a la moda y la exploten aun más. Crazy Justice ha llamado mucho la atención por querer apostar a unir desde su salida a todas las plataformas en donde estará a la venta, pero también tendremos la oportunidad de jugar en cualquier plataforma sin perder ninguno de nuestros progresos.
Black Riddles Studio, desarrolladores del juego, ha confirmado que todo el progreso del juego será multiplataforma, permitiendo llevar nuestro progreso de un sistema a otro y continuar con nuestro personaje o personajes sin importar si jugamos en Xbox One, PC, Switch o PS4. Lamentablemente el estudio aun no ha podido concretar sus planes de sumar la consola de Sony al cross-play entre todas las plataformas.
Crazy Justice será un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también el famoso modo Battle-Royale en su multijugador. El usuario encarnará a un héroe y deberá superar docenas de misiones llenas de acción con armas especiales y hordas de enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Nueva York, Egipto o el Polo Norte.
El juego se espera que llegue este año a consolas y PC. En Xbox One, Nintendo Switch y PC tendrá juego cruzado desde el Día Uno.
Do you mean cross-save? 😋 If so, then yes! You can access the same account and saved datas on all platforms (include PS4) 😀
— Black Riddles Studio (@BlackRiddles) April 19, 2018