CD Projekt RED ha anunciado que su juego de cartas basado en el universo de The Witcher se someterá a una importante revisión.
En una publicación en su blog oficial, el director del estudio, Marcin Iwinski, revela lo que serñia el Proyecto Homecoming y dijo que devolverá a Gwent a la visión original del equipo. El estudio menciona que se requieren 6 meses de "desarrollo completamente enfocados" para ofrecer lo que se les había prometido a los fanáticos, y durante este tiempo, solo se lanzarán dos actualizaciones.
La primera actualización saldrá este mes e incluirá las Cartas Premium faltantes, así como las máscaras de las facciones específicas. La segunda actualización saldrá en mayo y se enfocará en equilibrar el juego.
CD Projekt RED se enfocará en lo siguiente:
En relación a la situación, el CEO de la compañía, Marcin Iwinski, explicó: “No nos dimos cuenta durante la beta pública que, lentamente, nos empezamos a alejar de nuestra visión original para Gwent como creación independiente. Mientras luchábamos todos los días con la realidad de las actualizaciones regulares y adiciones de contenido, perdimos la visión de lo que era único y divertido del juego“.