Esta semana Capcom ha compartido sus más recientes resultados financieros y planes a futuro en lo que quiere enfocarse. Obviamente la empresa no ha ignorado el hecho de que Monster Hunter World resultó ser un éxito impresionante a nive mundial y ya lleva unas 8 millones de copias vendidas desde finales de enero de 2018.
De acuerdo con los planes de la empresa en el actual año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2019, lanzará un par de juegos de gran calibre. Se tratan de dos lanzamientos que se van a realizar a nivel mundial. El objetivo, según la compañía, es promover una "expansión global de las marcas principales".
Un rumor a finales de 2017 señaló que Capcom estaba trabajando en Devil May Cry 5 y que sería revelado en E3 2018, aunque hasta el momento no hay información oficial. Por otra parte, la compañía ha estado trabajando en el remake de Resident Evil 2 desde agosto de 2015 y no hemos tenido detalles algunos.
Otros rumores apuntaban a que la empresa presentaría un nuevo juego de peleas para PS4 y PC, y otro de acción y aventuras para Switch, Xbox One y PC en la E3 2018. También sabemos que la empresa seguirá enfocando a su estudio en Vancouver en la saga Dead Rising.
Otro de los puntos que Capcom ha destacado en su presentación fue el hecho de seguir apostando a nuevos remakes y revivir IPs reconocidas. La empresa tiene prevista un crecimiento con sus nuevos lanzamientos en Occidente.
¿Por ahora que esperas de Capcom?