En una declaración hecha hoy en Twitter, Cliff Bleszinski anunció Boss Key Productions va a cerrar oficialmente sus puertas. La compañía detrás de LawBreakers y Radical Heights fue fundada en 2014, pero desafortunadamente nunca logró llamar la suficiente atención con sus juegos.
En la declaración (que se encuentra abajo), Bleszinski agradeció a los miembros de su equipo por el trabajo que hicieron, tanto en LawBreakers como en Radical Heights. Según él, la razón del cierre es simplemente porque no pudieron obtener ningún camino establecido. "LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró ganar tracción", dijo, pasando a decir que a pesar de la recepción generalmente bien recibida de su título battle-royale, conocido como Radical Heights, era demasiado tarde para salvar a la compañía.
Hace cuatro años me propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a algunos de los mejores talentos de la industria de los videojuegos. Trabajaron incansablemente para productos de calidad y, mientras tuvimos nuestros altibajos, me gustaría pensar que nos divertimos haciéndolo. LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró ganar tracción, y, en un último intento desesperado, nos apresuramos a hacer nuestra versión del gran género battle royale con Radical Heights que fue bien recibido, sin embargo, fue demasiado poco y demasiado tarde.
En cuanto a mí, me tomaré un tiempo libre y reflexionaré. Necesito concentrarme en mí y mi familia, así como en mi Aussie, Teddy, que lentamente se está desvaneciendo. Los videojuegos siempre serán parte de lo que soy y espero volver a hacer algo nuevo algún día, sin embargo, tengo que retirarme y hacerlo esta vez.
Para aquellos de ustedes que se han apoyado a mí mismo y al estudio estos últimos cuatro años, GRACIAS desde el fondo de mi corazón y a todos los que vinieron a trabajar para mí.