El modo Battlefield 1 Incursions regresa oficialmente hoy, y no solamente para PC, sino también para Xbox One One y PS4. Además de eso han anunciado una enorme serie de ajustes y cambios en general.
Las incursiones son enfrentamientos entre dos equipos de 5 jugadores. Incursiones ha estado disponible para todos los participantes de Battlefield 1 Incursions Community Environment en PC, y los participantes de Battlefield 1 Community Test Environment en las consolas. Pero también nuevos jugadores van a poder solicitar el ingreso.
De acuerdo con un post oficial en los foros de Battlefield, EA está presentando un modo de práctica para ayudar a los jugadores a familiarizarse con Incursiones. Los jugadores pueden aprender más sobre cómo sería una buena formación de equipo o cuál es una estrategia ganadora. Este modo no tiene impacto en nuestro ranking.
También habrá penalizaciones para los jugadores que abandonen las partidas clasificatorias. Por ejemplo, abandonar una partida evitará que los jugadores entren al matchmaking durante cinco minutos después de haber abandonado un juego. El período de bloqueo aumentará a medida que los jugadores abandonen más partidas, escalando hasta un total de 24 horas.
Otro gran cambio implementado por EA para esta ronda de Incursiones es el sistema de progresión dentro del juego. Ahora los jugadores serán mejor recompensados cuando realicen o cumplan objetivos. Por ejemplo, el médico obtendrá experiencia al curar y revivir a sus compañeros de equipo.
Además, hay muchas actualizaciones en los kits y progresión para cada clase, así como muchos más ajustes generales que afectan armas, dispositivos, vehículos, mapas, sistemas y opciones.
Para nuestros jugadores de consolas, el Entorno de pruebas de la comunidad de Battlefield 1 ahora es el cliente de Incursiones de Battlefield 1. Solo deberemos actualizar dicha versión para acceder a esta modalidad. Si no eres un jugador BF1 CTE, deberás registrarte en el juego: