La temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Operation Para Bellum, se ha anunciado esta tarde en un comunicado de Ubisoft.
La nueva temporada tendráá a dos nuevos operadores que se unen a las decenas de agentes ya existentes. En este caso dos nuevos defensores de la CTU italiana. Además, la nueva temporada incluirá un nuevo mapa, que por la imagen conceptual parece ser una casa en medio del campo.
La Operación Para Bellum también presentará el sistema Pick & Ban. Esta fase previa al juego agrega otro nivel de estrategia, ya que trataremos de asegurar nuestros sus operadores deseados mientras que otros intentan ``interrumpir los planes de nuestros oponentes´´.
Previamente los rumores, de acuerdo a archivos encontrados en el juego, señalaban que los soldados de las fuerzas especiales italianas Alibi y Maestro podrían no ser los nombres finales de ambos jugadores, pero al parecer se dan una idea de algunas de las habilidades de los nuevos operadores por mensajes como "señuelos" y "hologramas".
Parece que uno de los operadores podrá distraer a los enemigos con una imagen proyectada de ellos mismos. Las sospechas apuntan a que será Alibi y un dialogo relacionado con el operador que dice: "No fui yo allí, oficial, estuve con mi equipo todo el tiempo, jefe". Por otro lado, se sabe muy poco sobre Maestro, pero a juzgar por su imagen puede ser un operador que cause mucho daño.
Por supuesto, existe la posibilidad de que los nombres de estos operadores no sean definitivos de acuerdo a quienes indagaron estos archivos.
Para la revelación completa de la Operación Para Bellum, sintonice https://www.twitch.tv/rainbow6 para las Finales de Rainbow Six Siege Pro League el 19 y 20 de mayo.