Los usuarios de PS4 ya se pueden registrar para acceder a la nueva actulización por anticipado y ayudar al equipo de PlayStation a mejorar los detalles o detectar errores durante la beta de esta update.
Se espera que la beta inicie en el mes de febrero. Al momento de redactar la nota, no hay un link para inscribirse en América, pero si en Europa. Desde hoy, puedes inscribirte aquí para tener la oportunidad de probar la beta.
A continuación el mensaje del blog oficial:
Los usuarios que pudieron probar la beta de la actualización 5.00 del software del sistema PS4 el pasado mes de octubre pudieron acceder antes a funciones como Familia en PlayStation Network, la gestión de la lista de amigos, las mejoras en mensajería y muchas más cosas antes del lanzamiento oficial.
Para registrarte, necesitarás una consola PS4, estar conectado a Internet y ser el titular de la cuenta principal. Si más adelante decides no seguir con la prueba, puedes volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.
Puedes elegir si quieres que te añadamos de forma automática a futuras betas sin tener que registrarte de nuevo.
Pronto estaremos de vuelta para ofrecerte más información sobre las funciones que podrás ver en la beta.Y gracias a todos los que nos ayudaron con la anterior beta.