El gran trabajo que Xbox está realizando en Japón es más que evidente. No solo por paulatino el crecimiento de la plataforma en dicho país y en Asia en general, sino porque los desarrolladores de dicha región se muestran más abiertos a publicar sus juegos en dicha plataforma, y más aún, al hacerlos disponibles en Game Pass.
Veamos lo más destacado del evento de hoy.
Tras expirar la ventana de exclusividad den PlayStation, este título de Bethesda llega finalmente a Xbox, y lo hará el próximo 20/9 en Xbox y en Game Pass.
Durante el evento, muchos juegos, incluido Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, un exclusivo de PlayStation por años, finamente llega a Xbox hoy mismo, y es jugable también para suscriptores de Game Pass. Y en 2023, Nino Kuni II Revenant Kingdom llegará a Xbox, aunque no se ha indicado que este juego forme parte de Game Pass.
Otros juegos que llegan hoy mismo, son Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition; Fuga: Melodies of Steel y la gran sorpresa de Assassin’s Creed: Odyssey.
A los juegos que llegan hoy a Game Pass, se sumarán durante lo que queda de 2022 y durante 2023.
A los juegos Wo Long: Fallen Dynasty y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Persona 5, se suman varios títulos sorprendentes que llegarán a Hame Pass
Guilty Gear–Strive, un excelente juego de lucha, llegará finalmente a Xbox y a Game Pass. Y BlazBlue: Cross Tag Battle Special, llegará también con todo el contenido DLC incluido. Y en PC Game Pass, Dyson Sphere Program dará el presente en octubre próximo.
Y finalmente Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, llegara a Xbox y Game Pass en 2023.
En este evento nos quedó claro que Xbox no solo sigue trabajando duro en Japón, sino que su trabajo sigue dando fruto. De a poco los usuarios van despertando su curiosidad por la plataforma y tanto Game Pass como Xbox Series S, parecen ser las herramientas que está ayudando a muchos usuarios a dar el sí, y probar Xbox.