Bandai Namco y Mojo Bones estrenan hoy una de las propuestas independientes que personalmente me han llamado mucho la atención y que viene perfecto para la espera del invierno.
En este juego de supervivencia desde una perspectiva isométrica interpretamosa Jacob Solomon, líder de un equipo improvisado que debe enfrentarse a las consecuencias de la devastadora colisión de un asteroide. El mundo que conocías ya no existe, ha quedado sepultado por la nieve que no deja de caer. Tu objetivo: mantener con vida a tus compañeros hasta que llegue el rescate.
Los jugadores deben soportar las condiciones por al menos 30 días hasta que llegue el rescate e invita a los jugadores a ``redescubrir el género de la supervivencia diseñando una estrategia para reducir el temporizador de rescate´´, ``cuidar del equipo y coordinar tus habilidades para hacer frente al frío letal´´.
Uno de los puntos que más me atrae del juego es su dirección de arte, con lo que queda de nuestra sociedad bajo la nueva era polar. Su precio es de 499 ARS en Argentina para los usuarios de Xbox One o 19,99 USD en ambas plataformas en Estados Unidos.
Los dejamos con su trailer de lanzamiento, ahora si, el de consolas.