UPDATE: Ahora la sección de Xbox Game Pass de Xbox One se ha actualizado y ha agregado otros cuatro juego que se retiran del servicio. En este caso se suman Mad Max, LEGO Batman, Sam & Max Beyond Time and Space y Sam & Max Save the World.
NOTA ORIGINAL: Microsoft ha anunciado mediante la propia tienda de Microsoft que Xbox Game Pass ya no contará con 21 de juegos a partir del 1 de junio. El 31 de mayo será el último día para que puedas jugar a la saga BioShock, Borderlands, entre varios otros si sos un suscriptor de Xbox Game Pass. Una vez que los juegos dejen el servicio solo podremos jugarlos si comprarmos directamente el título pero nuestros progresos no serán afectados una vez que el juego sea retirado.
¿Cuáles son los juegos?
Xbox Game Pass es un servicio exclusivo para Xbox One donde pagando de manera mensual tendremos acceso a un catalogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 retrocompatibles sin límites. Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los juegos completos directamente en tu Xbox One. Esto quiere decir que no debes preocuparte por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.
¿Queres conocer más detalles del servicio? Podes leer nuestra guía general por aquí.