Si jugaste Rainbow Six Siege en las últimas semanas, habrás visto o escuchado sobre el exploit de Jager.
Jager es uno de los operadores de Rainbow Six Siege que lleva consigo un escudo desplegable por defecto, aunque debería proteger gran parte de todo el cuerpo, tiene sus puntos débiles cuando se despliega.
Al realizar ciertas acciones, puedes hacer que el escudo se coloque por encima del arma de Jager. El problema es que Jager puede disparar a través de él, pero los enemigos no pueden. La mayoría de los videos que muestran el exploit tienen a Jager agachado detrás de su cobertura.
El exploit tiene aproximadamente algunas semanas de vida, y la comunidad ha estado implorando a Ubisoft que se solucione lo antes posible. Justamente esto paso con la llegada de la última actualización, pero por suerte la temporada de fiestas ha terminado y la empresa volverá a trabajar en el juego.
Ahora, el desarrollador ha confirmado que después de probar una solución internamente, que se implementará una prueba dentro de los servidores de PC en algún momento de la próxima semana. Desafortunadamente, los jugadores de consolas tendrán que esperar hasta el próximo parche programado para obtener la solución a la mitad de temporada.
"Desafortunadamente, para nuestros jugadores de consolas, hay aspectos fuera de nuestro control que nos impiden desplegar un parche en este momento del año", explicó un desarrollador en Reddit.