En 2016, Night Dive Studios anunció que trabajaba en llevar las remasterizaciones de Turok a Xbox One Pero tras alrededor de dos años sin novedades, al menos sabemos que ambas adaptaciones pueden estar cerca gracuas a un registro reciente del sistema europeo PEGI.
El sistema de clasificación por edades de la región europea ya había hecho algo similar con Turok: Dinosaur Hunter para Xbox One a principios de este año. A pesar de esto, Night Dive Studios no ha hecho comentarios oficiales.
De acuerdo con la información, compartida por el usuario de Twitter Wario64, los juegos tienen una clasificación PEGI 16. Ambos registros señalan una posible fecha de lanzamiento para febrero. Es probable que estas remasterizaciones tarden más en llegar.
Turok 2: Seeds of Evil es un videojuego de acción en primera persona, que fue lanzado en 1998, para Nintendo 64, Windows 9x, y Game Boy Color. El juego difiere algo de su predecesor, estando más inspirado en uno de los enormes éxitos de la N64 de aquella época, GoldenEye 007.
Turok 2: Seeds of Evil is PEGI rated for Xbox One pic.twitter.com/ajFt4yylkq
— Wario64 (@Wario64) February 12, 2018