La operación Chimera llegará a todas las plataformas el 6 de marzo introduciendo nuevos contenidos para Rainbow Six: Siege, como dos nuevos operadores para ayudar a contener una misteriosa infección parasitaria que tiene asolado a un pequeño pueblo en Nuevo México, y todo en torno a un nuevo evento temporal.
Siendo la primera operación del tercer año, Ubisoft quiere darle la bienvenido a los nuevos usuarios quitando el coste en reconocimiento de los 20 agentes originales para todos los jugadores que tengan la Standard Edition o las ediciones Advanced, Gold, o Complete. Además, se eliminarán el coste de los accesorios para los agentes pasados y futuros, lo que quiere decir que tendrás disponibles todos los accesorios de todos los agentes.
Esta medida será efectiva de inmediato para todos aquellos que ya tengan las mencionadas versiones del juego, y se aplicará a cualquier jugador nuevo cuando las compre en el futuro. Por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no se podrán devolver el importe del coste a los jugadores que hubieran comprado esos agentes o accesorios en el pasado.
A continuación los detalles completos:
Provenientes de Francia y Rusia respectivamente, estos operadores de zonas de conflicto son veteranos que han participado en numerosos conflictos que involucran amenazas bioquímicas. Se han unido al equipo Rainbow para crear la unidad de amenazas NRBQ para proporcionar equipo táctico y su experiencia para sofocar las amenazas biológicas.
Lion, el operador francés, utilizará el EE-Uno-D, que le permite vigilar zonas de crisis y mantener los protocolos de cuarentena en las misiones. Lo utiliza para detectar movimiento en un área y determinar si alguien está rompiendo la cuarentena, violando un toque de queda o saltándose un perímetro de seguridad.
Sus armas principales serán la V308, el Rifle de francotirador 417 y la escopeta SG-CQB; Mientras que como armas secundarias usará la pistola P9 y un revolver LFP586. Además contará con un dispositivo claymore y granadas aturdidoras. Tanto la velocidad como su blindaje son consideramos de calificación media.
Con respecto a Finka, la agente de Rusia, inyecta nanobots a cada agente antes de una operación: nanocápsulas de zinc con un cóctel farmacológico entrelazado en la propia estructura del nanobot. Cuando la agente activa su señal, los nanocitos que viajan por el torrente sanguíneo se desintegran convirtiendo el zinc en un nutriente para el cuerpo y facilitando la absorción de los compuestos químicos. El agente recibe entonces una inyección de salud y energía, a modo de estímulo de adrenalina: puede reanimarlo, le da fuerza y mejora su puntería.
De preferencia, Finka usará la Spear .308, SASG-12 y 6P41: Mientras que la pistola PMM y la GSH-18 son sus armas secundarias. Sus otros gadgets están compuestos por una carga demoledora y una granada aturdidora. Al igual que Lion, su velocidad y blindaje tienen los mismos atributos.
Tras la caída de una cápsula espacial en Nuevo México, un brote y la posterior oleada de violencia forzó a las autoridades a establecer una zona de cuarentena alrededor de Truth or Consequences.
El pueblo completo fue infectado por un parásito alienígena que provocó mutaciones agresivas en los pobladores. Este parásito es altamente adaptable y capaz de mutar en cinco letales tipos de infectados.
La zona de cuarentena es lo único que mantiene este brote contenido, pero no durará. Si el parásito consigue escapar, las muertes resultantes podrían alcanzar números sin precedentes.
Outbreak te desafía a enfrentar esta crisis y demostrar tus habilidades. Adopta una postura ofensiva y aventúrate por la zona de cuarentena para contener la infección que amenaza con diseminarse por los Estados Unidos. Explora nuestros tres nuevos mapas en compañía de tu equipo y sobrevive a las hordas de hostiles para identificar el origen del parásito.
Outbreak, el modo cooperativo de tres jugadores, te forzará a analizar y afinar tu estrategia, y te obligará a confiar en tus compañeros de equipo como nunca antes. Los hostiles infectados te sobrepasarán en número para donde sea que voltees, y la única forma en la que podrás salir con vida será innovando tus tácticas para conseguir un poco de ventaja.
Tu equipo estará compuesto por tres de los siguientes operadores: Ash, Tachanka, Doc, Smoke, Buck, Kapkan, Glaz, Ying, Finka, Lion y Recruit.
La carga de los operadores de Outbreak también será ajustada para incorporar dispositivos que propicien el combate cuerpo a cuerpo. Las granadas aturdidoras te brindarán combinaciones especiales para acabar con tus enemigos, y las granadas de humo provocarán el caos que los debilitarán. Outbreak llevará la tensión característica del CQC a un nuevo nivel.
Los Grunts son un tipo común de hostiles que se vuelven sumamente resistentes cuando el parásito detecta la presencia de un enemigo. Para proteger al huésped, el parásito blinda su cuerpo y lo convierte en un ser mucho más resistente a las heridas de bala. Intentarán rodearte y atacarte por los lados. Se recomienda precaución y sigilo.
Los breachers son bombas de proximidad que perforan lo que sea que se ponga en su camino. Son oponentes sumamente ágiles que se lanzan ferozmente a la batalla, abriendo agujeros en paredes indestructibles. Asegúrate de estar bastante lejos de ellos.
Los Roosters son un tipo raro de hostiles. Estos lanzan espinas de coral desde el suelo para dañar e inmovilizar a sus objetivos. Están en constante movimiento y te mantendrán al borde. Pero ten cuidado cuando lancen su ataque final, pues se convierten en criaturas extremadamente letales cuando están al borde de la muerte.
Los Smashers no son discretos. El parásito refuerza su cuerpo bajo una piel demasiado gruesa, haciéndolo prácticamente inmune a las heridas de bala. También pueden derribar paredes sin sufrir heridas. La mayoría de las armas son inútiles contra ellos, así que ten cuidado, su objetivo será separarte de tus compañeros de equipo.
Apex está en la cima de la cadena alimenticia hostil. Este hostil te envía hordas de hostiles en lugar de atacarte directamente. Pueden lanzar proyectiles cegadores que solamente pueden ser contrarrestados por Finka y Doc. Este oponente es una verdadera prueba a las habilidades de comunicación del equipo. Para ganar debes eliminar al creciente número de hostiles mientras le das cacería al Apex.
En Resort, eres dejado en las calles de Truth or Consequences para realizar una operación de ingreso. Debes ingresar a este viejo resort infestado de hostiles. De acuerdo a nuestra información de inteligencia, los parásitos están construyendo un criadero. Ábrete paso entre las traicioneras grietas y caminos a través de la decoración kitsch donde encontrarás un sinnúmero de vacacionistas hostiles.
Hospital ofrece una elaborada operación de rescate de rehenes, ubicada en lo profundo de un territorio infestado. Estos tenebrosos y estrechos pasillos son el sitio perfecto para emplear tácticas de CQC. Sin embargo el riesgo lo vale. El doctor atrapado en el hospital puede ser la clave para desarrollar una cura.
La última información de inteligencia te lleva a una propiedad privada ubicada en las afueras de Truth or Consequences. Junkyard ofrece un entorno al aire libre con obstáculos únicos que mantendrán vulnerables a ti y a tu equipo. Enfrenta con firmeza a las oleadas de hostiles que tratarán de proteger al origen de la infección.
La Outbreak Collection contiene 50 objetos estéticos de calidad rara, épica y legendaria. Hay un total de 50 objetos únicos entre los que encontrarás diseños para armas, equipo para la cabeza, uniformes, amuletos y un uniforme de élite único.
No hay duplicados.
Obtén 4 paquetes con solo conectarte al evento. Disponible únicamente del 6 de marzo al 3 de abril de 2018. También puedes obtener 10 paquetes con la edición Advanced, la edición Gold del año 3 o con la edición Complete del año 3. Puedes adquirir el resto de los paquetes con créditos R6 durante el evento Outbreak.
Queremos agradecerles por apoyar nuestro juego. Para agradecerles, les ofrecemos el conjunto de élite Sidewinder de Ash.
Este conjunto único incluye el diseño de arma Sierra Serpent para las R4-C, G36C, M45 MEUSOC y la 5.7 USG. Con el uniforme Sidewinder, la Ash chibi de élite y su animación de victoria "No tengo tiempo para ti", estarás enfrentando al parásito más letal hasta el momento.
El conjunto de élite de Ash estará disponible al lanzamiento de la operación Chimera en la sección de uniformes de Ash.
Para la operación Chimera estamos presentando dos nuevos diseños de temporada para armas. Una vez que los desbloquees, estos diseños se pueden aplicar a todas las armas disponibles hasta el final de la temporada. Los diseños de armas Rusty Trigger llegan directo de las zonas de conflicto para brindarte un aspecto sucio y peligroso sin necesidad de infectarte. Los diseños de arma de temporada Ancestral Southwest traen a tus manos la vasta cultura de Nuevo México.
Además, mantente alerta del nuevo contenido disponible en nuestros paquetes Alpha.
Nos emociona lanzar un año más de contenido de Rainbow Six Siege con nuestro pase del año 3. El continuo apoyo que recibimos de ustedes es esencial, ya que nos hace seguir avanzando y asegura que estemos aquí mucho más tiempo.
Como un regalo de agradecimiento a los poseedores del pase del año 2 que renueven su pase y obtengan el del año 3, les otorgaremos 600 créditos R6 adicionales. Da clic en el enlace a continuación para ver una lista detallada de todo lo que incluye el pase de temporada del año 3 de Tom Clancy's Rainbow Six® Siege.
Vamos a seguir trabajando en los ajustes de la agente Ela, haciendo cambios más importantes esta temporada. Creemos que sigue siendo demasiado fuerte y, lógicamente, los jugadores la eligen demasiadas veces, sobre todo porque su subametralladora es muy potente. Por tanto, vamos a hacer estos cambios:
Mayor retroceso
Vamos a hacer el retroceso del arma más difícil de controlar. Dará un tirón más fuerte en la cámara, y la cantidad máxima de golpe (tamaño máximo del diamante) será mayor.
Menor daño
El daño se reduce desde 28 a 23, para tener en cuenta la alta velocidad de disparo.
Nuestro objetivo es mantener su eficacia en los combates a corta distancia, cuando se ve empujada por los atacantes, pero sea una desventaja clara en combates a larga distancia, contra rifles de asalto con miras ópticas avanzadas.
Cambios en el equipamiento
Un escudo desplegable sustituirá sus granadas de impacto. Como muchos de ustedes identificaron, era demasiado buena en el trabajo de asalto ella sola: preparando las rotación de la sala, con los avisos de las minas aturdidoras y desde luego, matando con su subametralladora.
Este cambio en su equipamiento fuerza a Ela a confiar más en sus compañeros para las entradas rápidas, o bien a elegir la escopeta si quiere hacerlo sola.
Las granadas de impacto sustituirán al alambre de púas de Kapkan. Ya tiene bastante que hacer en la fase de preparación colocando sus trampas, así que las granadas de impacto le permitirá hacer entradas rápidas, que encajan más con su estilo de juego.
Blitz se ha rediseñado, y ahora tendrá velocidad 2 y blindaje 2.
Los cambios anteriores que hicimos en Blitz le permitían hacer un sprint mientras llevaba un escudo, y eso tuvo un impacto positivo en su popularidd, pero sigue siendo uno de los agentes menos favoritos. Creemos que si le damos más velocidad, será más atractivo y así acercamos la brecha, porque realmente es un agente excelente cuando consigue entablar combate a corta distancia con defensores aislados.
En ciertas circunstancias, el servidor rechazaba los disparos contra un jugador en estado DBNO (caído pero no muerto). La razón era una desincronización con el servidor del juego. Después de herir a un enemigo, podías ver que giraba en una dirección desde tu punto de vista, mientras que en el servidor el movimiento era completamente diferente, y por eso algunos de tus disparos a objetivos DBNO no se registraban.
La imagen de arriba muestra la diferencia entre lo que el jugador veía y lo que realmente sucedía en el servidor (en rojo). Tras corregir este problema de falta de sincronía, tus disparos impactarán de forma adecuada y precisa en los enemigos caídos.
Cambios en el tiempo de actualización de munición
Cuando recargas el arma hay un punto de la animación donde se actualiza tu recuento de puntuación. Después de modificar el momento clave de la animación en que esto sucede, todas las actualizaciones de munición de las armas serán ligeramente más rápidas. Han sido racionalizadas según su animación, para que recargar sea mucho más confortable.
Interrupción de la recarga táctica en ADS
Ahora puedes interrumpir una recarga táctica, es decir, recargar con una bala todavía en la cámara, en ADS (apuntando por la mira). Antes solo podía hacerse en un sprint, pero ahora si estás recargando y alguien te sorprende y necesitas disparar, solo tienes que entrar en ADS y disparar al instante con la munición restante.
Puntos de reanudación de recarga
Los puntos de reanudar la recarga que faltaban ya están añadidos. Cuando interrumpes una carga completa, si ya habías completado ciertos pasos (por ejemplo, sacar el cargador vacío), no tendrás que volver a hacerlos al reanudar la animación de recarga.
Entrada directa de órdenes en PC
Vamos a implementar un nuevo método de entrada de órdenes en computadora. Esta opción lee los valores del mouse/teclado directamente del hardware, sin ningún postprocesado. Así se incrementa un poco la respuesta del mouse/teclado durante una carga elevada. Esta opción se puede encontrar en Controles, Entrada directa.
Vamos a quitar la Universidad Bartlett de la lista de condiciones para las partidas casual, y volvemos a añadir el Yate.
La lista de condiciones para partidas igualadas sigue sin cambiar.
Ya no podrás caminar sobre un escudo desplegable. En el instante que el juego considera que un agente está caminando sobre un escudo, este colapsa sobre sí mismo (se destruye), y vuelve al inventario del agente que lo había desplegado. Eso puede evitará que algunos jugadores aprovechen un exploit del mapa accesible al subirse a un escudo.
En la última temporada recibimos sus comentarios sobre la validacióin de los impactos en general y, en particular, los del combate de tipo melee. Muchos ustedes experimentaron la situación de acercarse al enemigo por detrás, clavar el cuchillo, oír el sonido pero no recibir la confirmación de asesinato. Entendemos la frustración que sienten; por eso en la actualización 3.1 estamos aplicando algunos cambios y mejoras que van a mejorar la fiabilidad de los ataques cuerpo a cuerpo. Esperamos con impaciencia sus comentarios sobre los cambios.