TinyBuild ha anunciado seis videojuegos que tendrán una versión para Nintendo Switch este mismo año. La empresa dio a conocer seis avances diferentes, además de sus precios y una ventana de lanzamiento de ser el caso.
El primero en salir a escena ha sido The Final Station, el juego de acción y supervivencia en el que encarnamos al maquinista de un tren que busca supervivientes en un mundo devastado por una infección mortal. Llegará este mismo mes a Nintendo Switch e incluye el juego y su último contenido descargable por 14,99 USD.
El siguiente ha sido ClusterTruck, un juego de velocidad en el que tenemos que saltar por encima de camiones que chocan unos con otros, explotan, sufren accidentes con láseres y un millón de tropelías más. Debutará en marzo a un precio de 14,99 USD.
El tercero fue Punch Club, un juego en el que entrenamos a diario para ser un gran boxeador y llevar a cabo una venganza mientras lidiamos con los problemas del día a día. Deberemos alimentarnos, descansar, entrenar y pagar las facturas para vengar la muerte de nuestro padre. Se estrenará en mayo por 15 USD e incluye The Dark Fist DLC.
El cuarto anuncio ha sido el aclamado Party Hard, un título de infiltración y acción donde debemos reventar fiestas de la forma más efectiva posible, matando a sus asistentes. Deberemos hacerlo sin que nos pillen y en caso de que suceda huir de la policiía. Todo esto con un pixel art muy soberbio y música de lo más cañera. Llegará en el tercer trimestre de 2018 por 14,99 USD.
El quinto título ha sido Streets of Rogue, un roguelike en el que explorar docenas de mazmorras mientras intentamos dominar otra docena de objetos con diferentes efectos para abrirnos camino. Saldrá en 2018 a un precio de 14,99 USD.
Y por supuesto la última sorpresa ha sido el juego más popular de la editora, pues se trata del éxito de masas Hello Neighbor, el juego de infiltración y terror en primera persona donde intentamos descubrir el secreto de nuestro vecino. Llegará este año por 40 USD e incluirá todas las futuras actualizaciones.