The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanza hoy para llenar Halloween

Jugar al terror es mejor que ver el terror; Sumérjete en los terribles dilemas y las aterradoras emociones en el próximo capítulo de The Dark Pictures Anthology de Super Massive Games
30 de Octubre de 2020
Por Xavier Leon Denis

El dia de hoy BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y Supermassive Games han lanzado The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, ambas entradas de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan y Little Hope, serán compatibles con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Los jugadores serán llevados desde 1692 hasta la actualidad, mientras se sumergen en el oscuro universo de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para una aventura narrativa en la que interpretarán a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter (Midsommar, Espejo negro: Bandersnatch). Al igual que el primer juego de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser jugado más de una vez con múltiples historias, caminos y finales. Cada decisión que tomen los jugadores durante su aventura será importante y puede tener serias repercusiones en quién sobrevive o se encuentra con su desaparición al final del juego.

"La serie The Dark Pictures Anthology se esfuerza por presentar a los jugadores con una narración envolvente y una jugabilidad verdaderamente única", dijo Kristeen Laut, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Con Little Hope lanzando justo antes de Halloween, esperamos que los jugadores hagan del juego y su experiencia multijugador una parte de sus actividades de la festividad, reuniéndose en línea con amigos para compartir una aventura espantosa."

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui,  y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando