“The Black Heart” nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico de combates 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la chance de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat.
“The Black Heart” es el primer título M.U.G.E.N en llegar remasterizado a Steam, originalmente publicado para PC como freeware en 2009 y desarrollado por Andrés Borghi en su tiempo libre, quién creó a los personajes en un principio para el editor de juegos de pelea. La versión original del juego contaba con una historia completa, un set original de personajes y arenas de combate, y fue galardonada por la comunidad de M.U.G.E.N.
En conmemoración al décimo aniversario de la versión original, “The Black Heart” presenta su versión renovada para los tiempos modernos, gracias al nuevo motor Ikemen. La versión de acceso anticipado ya está disponible vía Steam y nos presenta su modo historia original con nuevas y mejoradas ilustraciones del artista de caricaturas Nahuel SB. La nueva versión ahora se adapta a los formatos de pantalla widescreen (16:9), y cuenta con retratos de personajes y algunas de las arenas de combate remasterizadas.
El juego estará en estado de acceso anticipado por unos meses y recibirá diferentes actualizaciones en el transcurso de su desarrollo. Más detalles sobre esto llegarán en las próximas semanas a la página oficial del título en Steam.
“The Black Heart” es el trabajo de Andrés Borghi, un galardonado director de cine que desarrolló por sí solo todo el proyecto y ahora se une a Saibot Studios, el estudio argentino detrás del sangriento juego de disparos Hellbound y la popular saga de terror Doorways, para darle a este juego de peleas el trato que se merece y contentar a los fans una vez más.
Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.