Un 27 de enero de 2015, Techland lanzó su nuevo juego de zombies de mundo abierto Dying Light para PC, PS4 y Xbox One. Tres años después, y aunque cueste creerlo, el juego sigue siendo muy activo y continuará recibiendo soporte gratuito con nuevos contenidos.
La empresa ha anunciado que para celebrar su tercer aniversario estará ofreciendo notables descuentos por medio de Steam y Gemly, con rebajas de hasta el 67%. Además mediante Gemly pueden reclamar una guía gratuita completa de Prima Games. Para San Valentín, el estudio planean lanzar un nuevo evento especial y llegará un nuevo contenido descargable gratuito este mes.
"La longevidad de Dying Light es el resultado del arduo trabajo del estudio, combinado con los esfuerzos de nuestra comunidad, que han demostrado un amor inigualable por el juego y pasaron incontables horas en Harran. No estamos más que agradecidos por este compromiso excepcional y el entusiasmo de los jugadores por brindarnos comentarios constructivos que nos ayudaron a hacer un mejor juego".
Según Techland, Dying Light ha vendido más de 13 millones de copias, y todavía hay más de 500.000 jugadores activos cada semana.