El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft anunció que Starlink: Battle for Atlas, un nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation4 y la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X el 16 de octubre de 2018.
Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. El Starter Pack a la venta de Starlink: Battle for Atlas incluye el título, una nave espacial, un piloto, una gran variedad de armas, la montura para el control Starlink y un póster.
El diverso reparto de personajes de Starlink trabajará junto al as del aire y líder del equipo Star Fox, Fox McCloud, y su icónica nave Arwing en este exclusivo contenido gratuito adicional para Nintendo Switch. Los jugadores podrán jugar la campaña completa como Fox McCloud y embarcarse en misiones únicas en Atlas junto con otros amigos del universo Star Fox.
“Estamos muy emocionados de otorgar a los jugadores un mejor vistazo a Starlink: Battle for Atlas™, el completamente nuevo primer producto de Ubisoft Toronto”, dijo Laurent Malville, director creativo en Ubisoft Toronto. “Starlink es un proyecto que nació de la pasión de nuestro equipo y la oportunidad de trabajar directamente con Nintendo para llevar a Star Fox a nuestro universo representa para nosotros un sueño hecho realidad. Creemos que el sistema solar abierto de Atlas es el campo de juegos perfecto para que Fox lo explore y esperamos que los jugadores lo exploren también”.
Los juguetes modulares y la mecánica de combate dinámica en Starlink: Battle for Atlas permite a los jugadores explorar de múltiples maneras de alcanzar los objetivos y acercarse a cualquier objeto o enemigo, motivados por su propia imaginación y creatividad. Junto a la nueva e innovadora forma de juego, Starlink: Battle for Atlas ofrece jugabilidad en mundo abierto, que abarca un sistema solar completo que los jugadores pueden explorar con total libertad. Diseñado desde cero en el motor Snowdrop, el título permite travesías fluidas a través y alrededor de exóticos mundos alienígenas en el Sistema Solar de Atlas, los cuales están llenos de vida y retos únicos en siete planetas distintivos. Los acciones y decisiones de los jugadores afectarán su viaje y ninguna experiencia de dos jugadores será igual a la previa. Los enemigos reaccionarán y pelearán de manera inteligente, como conquistar todo el Sistema Solar si el jugador no los detiene. ¡El destino de Atlas está en tus manos!
Todas las versiones del Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas incluye el videojuego, la montura para el control Starlink y un póster. Adicionalmente, el paquete para PlayStation® 4 y Xbox One incluyen:
El Starter Pack para Nintendo Switch incluye:
Fuente: Comunidad de prensa