Major Nelson no solamente cumple 18 años trabajando en Microsoft, sino que este martes anunció tres nuevos retrocompatibles para Xbox One: Sniper Elite V2, Far Cry 2 (de oferta esta semana en Xbox Live) y Driver San Francisco (solamente disponible en formato físico, pero si lo compraste digital lo podes descargar).
La retrocompatibilidad en Xbox One cuenta con casi 500 juegos entre Xbox 360 y Xbox Original. Una nueva manera de volver a jugar algunos de los mayores clásicos y grandes éxitos de las dos generaciones pasada, pero el arduo trabajo de estos desarrolladores no termina aun. Esta es nuestra guía progresiva, y esperen mejoras con el correr de los días.
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de
xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador DE JUEGOS DE XBOX 360), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Capturas. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox DESDE TU XBOX 360, aunque requieres de Xbox Live Gold porque los datos se deben subir a la nube.
Podes mirar la lista completa de juegos
desde aquí.
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando