Los jugadores de Xbox One ya se pueden adelantar mediante xbox.com o la store digital de su consola para ir descargando el primer Games with Gold de febrero. Si buscamos Shadow Warrior por nuestra cuenta ya podemos agregarlo a nuestra biblioteca de juegos.
Sin embargo, debido a demoras también en otras áreas de la store, Split/Second no llegó a Games with Gold por anticipado como ha pasado últimamente con los juegos de Xbox 360.
Los dejamos con una descripción oficial del juego:
Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional de Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang descubre que la espada está conectada con dioses ancestrales de un reino que se prepara para sembrar la destrucción en nuestro mundo. Ahora, nuestro reticente héroe deberá convertirse en leyenda mediante una magistral combinación de armas de fuego, espada, magia e ingenio para desvelar la verdad que se esconde tras la invasión demoníaca y desterrar a las fuerzas del mal de vuelta a la oscuridad.
Un nuevo Shadow Warrior - Esta audaz y novedosa visión de Shadow Warrior combina impecablemente la mecánica clásica de los shooters en primera persona con acción apasionante, combate imaginativo y una relectura contemporánea de la hilarante leyenda de Lo Wang.
Elegante manejo de la espada - Desenfunda tu legendaria catana para rebanar a tus rivales con golpes de precisión absoluta o despliega fluidos combos y ataques especiales para arrasar con hordas furiosas de enemigos de una sola pasada.
Arsenal mejorable - Utiliza todas las armas de fuego de tu formidable armería, desde estilosos revólveres y escopetas de cuatro cañones a flechas de punta explosiva para tu ballesta y lanzacohetes dirigidos con láser. Cada una de las armas ofrece varias mejoras únicas para incrementar su potencia y velocidad, así como para añadir devastadoras opciones alternativas de disparo.
Poderes místicos - Recurre a poderes místicos para proteger tu integridad y paralizar a tus enemigos, o usa sus propias cabezas cercenadas y corazones aún palpitantes para doblegarlos.
El juego requiere alrededor de 6,78 GB libres.