Rare ha estado presenta en el Inside Xbox de hoy para ofrecer nuevos detalles de la actualización Forsaken Shores de Sea of Thieves.
Forsaken Shores estará disponible el 19 de septiembre en Xbox One y Windows 10 PC, agregando al juego una nueva región y bioma, Dev's Roar, un conjunto de islas repletas de actividad volcánica. Si queres aventurarte y correr el riesgo de morir prendido fuego, aquí tenemos la respuesta.
Por lo visto en el avance de hoy, los jugadores deberán estar atentos a las lluvias de rocas y géisers espontáneos, e incluso el océano se convertirá en una amenaza debido a que la temperatura del agua. Por suerte parece que los desarrolladores han pensado en un barco más resistente para estas ocasiones.
Rare no se ha quedado ahí y ha sumado una nueva Alianza Comerciante, Cargo Runs, que como su nombre lo indica deberémos transportar mercancías de un puerto a otro. Los objetos pueden ser delicados y se si rompen, van perdiendo su valor. Habrá toda clase de items que pueden ser afectados por el clima, los daños del barco, etc.
Rare también ha anunciado que la nueva aventura de los Bilge Rats será Cursed Crews, que estará disponible en cuanto termine la campaña de Cursed Sails. En Cursed Crews podremos usar las balas de cañón malditas que hasta ahora eran propiedad de los barcos esqueleto.
Forsaken Shores es la tercera de las seis grandes actualizaciones planeadas en estos momentos para Sea of Thieves.