Salen a la luz varias novedades de Sekiro: Shadows Die Twice

El juego no tendrá multijugador
12 de Junio de 2018
Por Staff Arcadia
Categorizado en: General Xbox Playstation PC E3 

Lo nuevo de From Software y Activision ha llamado un montón la atención en la conferencia de Xbox del E3 2018 y muchos queremos saber más novedades de este nuevo juego de acción.

Una demo a puertas cerradas fue presentada en la feria de videojuegos de Los Ángeles y se llegaron a compartir muchos detalles, como por ejemplo el hecho de que confirmaron de que esta es una experiencia para un solo jugador o que no se trata de un juego de RPG como muchos otros del estudio.

Aquí están los detalles:

  • Sekiro: Shadows Die Twice está ambientada en una reimaginación de la era Sengoku del año 1500 en Japón. Usted juega como un shinobi sin nombre, encargado de proteger a un señor joven del linaje místico, que es dejado por muerto cuando un samurai poderoso ataca y le corta el brazo.
  • Es un juego de acción y aventura, no un juego de rol. No hay estadísticas, armaduras, armas, clases o multijugador. Pero hay "Adjuntos protésicos" que obtienes mientras exploras, que se pueden adjuntar a la "Prótesis Shinobi" que reemplaza tu mano y te ayuda a progresar.
  • Mientras el protagonista empuña una katana en su mano derecha, el brazo protésico que constituye su izquierda se puede unir con varias herramientas ofensivas y de apoyo. Algunos complementos nos ayudarán a romper escudos, aturdir enemigos, bloquear ataques, entre otras.
  • Puedes usar un gancho de agarre para alcanzar acantilados, tejados y más. También se puede usar en combate para atraer enemigos o para ir detrás de ellos.
  • El combate se basa en la postura. Los enemigos pueden bloquear fácilmente los ataques, pero gradualmente perderán la postura. Una vez que hayas bajado lo suficiente, puedes terminar con un "Golpe de muerte de Shinobi". Sin embargo, también perderás la postura cuando te ataquen, a menos que bloquees perfectamente, lo que hará que el enemigo pierda la postura.
  • Los símbolos Kanji que a veces aparecen sobre la cabeza del personaje cumplen diferentes funciones. Un símbolo de peligro, por ejemplo, indica que el enemigo está a punto de usar un ataque especial.
  • Saber qué es el ataque es entrante y cómo evitarlo requiere leer las animaciones del enemigo. Los enemigos tendrán patrones de ataque. Algunos enemigos pueden usar ataques de barrido para derribarte, pero se pueden evitar con el botón de salto.
  • La "mecánica ligera de sigilo" del juego incluye asesinatos instantáneos, ataques contra las paredes, colgar a nuestro enemigos y agacharse en el pasto para mantenerte escondido. Podrás acabar con cualquier enemigo que se acerque cuando esté oculto.
  • Puedes enfrentar las situaciones de varias maneras. Por ejemplo, en una situación, una mujer alertaría a los guardias si te descubría. Entonces puedes matarla para permanecer a salvo.
  • Cuando mueras, puedes revivir inmediatamente y volver al combate. Aunque morir hace que los enemigos pierdan interés inmediatamente en ti y regresen a lo que estaban haciendo. Dicho eso, puedes usar la muerte como una "oportunidad" para sorprender y matar a los enemigos que no esperaban que revivieras. Sin embargo, hay un límite de cuántas veces puedes revivir.
  • Sekiro tiene un mundo expansivo e interconectado que los jugadores son libres de explorar.
  • Muchas escenas de juego incluirán segmentos del "gato y ratón" con monstruos grandes. Aparecen más de forma aleatoria en el mundo.
  • Hay un sistema monetario, pero es diferente de los sistemas Almas y Ecos de Sangre de Dark Souls y Bloodborne. Se utiliza para algún tipo de sistema de actualización para su equipo.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando