Nuevos rumores, sean ciertos o falsos, han salido hoy mediante una publiacación en Steam. ¿Por qué debemos prestar atención? Se trataría de la misma fuente que aseguro varios meses atrás el cierre de Marvel Omega antes de su anuncio oficial.
De acuerdo con el insider, el juego va a dejar de venderse mediante Xbox Store, PSN y Steam en octubre de este año. También los planes para los contenidos descargables van a ser afectados, y al parecer Capcom cancelo una segunda temporada planeada para el juego y los contenidos actualmente en producción puede que ni salgan dentro de los estandares de calidad.
Los problemas directamente apuntan no solo a bajas ventas, sino también a una recepción negativa general. Disney podría no estar contenta con el rendimiento del juego y ante la posibilidad que arruine la presencia de Marvel en los videojuegos, prefiere retirar el producto de su venta.
Marvel vs Capcom Infinite ya ha tenido semanas complicadas al darse a conocer que estará fuera del EVO 2018, la competencia profesional de juegos de peleas más importante del mundo, y hasta del propio evento Pro Tour de Capcom.
Sea cierto o no, el juego no ha tenido un paranorama positivo desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.
¿Qué opinas al respecto?